Puntua este post

Cómo crear tu marca de productos para vender online con poco dinero.

Tres pasos que tendrías que seguir si quieres crear tu marca venderla a
través de una tienda online que tenga éxito y todo esto hacerlo con muy poco
dinero!
estrategia Crear Marca Poco Dinero
La primera cosa que tienes que hacer es buscar un producto que ya tenga demanda.
En vez de crear algo totalmente nuevo, ya que esto supondría un coste muy elevado.
Busca un producto que sepas que ya se vende y mejóralo o adáptalo. Esto te ayudará a centrarte en crear tu marca de éxito con poco dinero.
Puedes mejorar la calidad, puedes mejorar la presentación, el diseño y puedes
crear un producto tuyo, un producto único pero con algo que ya se está vendiendo  en el mercado y esto te va a ayudar a ahorrar un montón en la creación del producto y en la
publicidad del producto.
Como ya tiene demanda ya sabrás exactamente a quién le vas a vender el producto
ya conocerás la audiencia a la que tendrás que dirigirte y para la que vas a crear el
contenido y la publicidad.
Lo segundo que debes hacer es centrarte en un nicho concreto de mercado.
No escojas categorías demasiado extensas, es decir no escojas un producto o nicho, que tenga tantas variables que luego, no puedas abarcarlas.
Busca una categoría que te guste pero profundiza en la categoría hasta encontrar dentro de la categoría, una subcategoría. Un nicho que satisfaga una necesidad más concreta y con ello crea una marca especializada en eso esto te ayuda a tener mucha más autoridad como marca en menos tiempo y te ayuda a competir con otras marcas que venden algo parecido a ti y han estado mucho más tiempo en el mercado.
Y por último, tienes que crear una marca, pero con pocos productos, o sea crea una marca en un  segmento de mercado, que se pueda crear con pocos productos. Por ejemplo si quisiera una marca de ropa necesitarías muchos productos para crear una tienda online y tener una marca más o menos completa.
En cambio, si por ejemplo vendes gafas de sol con seis modelos sería más que suficiente, para crear una marca totalmente completo un ejemplo de la marca que lo está haciendo bastante bien siguiendo estos tres pasos es una empresa que se llama

CASOS DE EXITO

beardbrand marca de exito
Beardbrand es una marca estadounidense que vende productos para el cuidado de
la barba y lo han hecho muy bien.
Para empezar porque ha cogido un producto que ya tenía mucha demanda en el mercado
ahora está de moda dejarse barba, todos los hombres llevan barba y es un producto que ellos ya saben que tiene demanda.
Por otro lado han elegido productos que ya existían de toda la vida como pueden ser champús, lociones, peines, tijeras y los han adaptado y mejorado para esta finalidad y han creado una marca totalmente única con cosas que ya existían de toda la vida.
La segunda cosa que han hecho bien es, centrarse en un nicho muy específico y centrados únicamente en productos para la barba. Con ello han conseguido crear mucha autoridad como marca especializada en estos productos y en muy poco tiempo.
La tercera cosa que han hecho bien es, poder crear una marca con muy pocos productos.
Marca de exito Hawkers
Otro caso de éxito que ha seguido esta misma estrategia ha sido la muy conocida marca Hawkers, que con un pequeño nicho muy especializado que son las gafas de sol tipo Surfer, y con muy pocos modelos y una web muy sencilla, han creado en muy poco tiempo un imperio increíble, basando su publicidad principal únicamente en Facebook.
Estos son los tres pasos que tendrás que seguir si quieres crear una marca venderlo en
internet que tenga éxito y hacerlo con poco dinero! Si quieres saber más sobre e comerce no te puedes perder Métricas importantes para un ecomerce
Si tienes alguna pregunta, alguna duda también deja comentario abajo y te responderemos lo antes posible, o también puedes darte una vuelta por el Foro
Compartir