Puntua este post

Crea activos sin Invertir, ganar dinero con tus Fotos…

Ganar dinero vendiendo fotos, nunca había sido tan fácil, cada vez existen más y más proyectos y negocios online, en los que las empresas necesitan material de diseño con el que trabajar, para poder crear los contenidos de sus webs y logotipos…

La venta de fotografías en Internet, no es algo nuevo, hace muchos años que se hace, pero si no eres fotógrafo, probablemente no estés al tanto de que tú también puedes hacerlo. La idea de este negocio es muy muy sencilla, lo vas a comprender enseguida.

Consiste en sacar rentabilidad a todas esas fotografías que tienes en tu disco duro o sacar un beneficio económico a fotografías que quieras hacer tu, en tu ciudad, que hagas un día en el campo… Monetiza tus Fotos.

Como ganar dinero con mis fotos

Solo tienes que subir tus imágenes a diferentes portales web de venta de fotos, al final del post os recomendaré algunas, que son las mejores agencias, bueno, las que más pagan.

Y listo, solo te queda esperar y volver a repetir la operación. Fácil verdad? Lo que vas a hacer es convertir cada foto digital, en un activo que te va a proporcionar ingresos pasivos y perdurables en el tiempo.

Esta es una forma muy fácil y divertida de generar ingresos online, al principio, ganarás poco, pero con el tiempo cuantas más Fotos pongas, más dinero ganarás.

Luego las agencias de comunicación, empresas, o webmasters que necesitan imagenes para sus proyectos online, entran en estas webs para buscar las imagenes o fotos que necesitan y las compran!

vender fotos online

Como o cuando me pagan

Una vez que tu catálogo esté publicado, las agencias ofrecerán tus fotografías en sus portales web. Para que cualquier posible interesado pueda encontrarlas fácilmente.

Una vez compradas el dinero será depositado en tu cuenta paypal para que luego tú puedas transferirlo a tu cuenta bancaria.

es así de fácil y así de sencillo ya sabes como ganar dinero vendiendo tus fotos, para comenzar en este negocio lo único que necesitas es paciencia y tiempo, porque ya te digo, dinero no! invertir

Podéis aprovechar la cámara de nuestros teléfonos móviles, para ganar dinero con fotografías, retocarlas con software gratuito que hay tanto en internet para vuestros PC´s como para incluso nuestros teléfonos.

8 Tipos de Fotos más demandadas en estas agencias

 

7-youtube-como-ganar-dineroPersonas, las fotografías de personas en acción, trabajando o realizando algún oficio o bien grupos y familias puede generarte muy muy buenos ingresos

 

2-youtube-como-ganar-dineroBebés, las fotografías de bebés no solamente son tiernas y simpáticas, también son bastante rentables

 

3-youtube-como-ganar-dineromúsica, todas las fotografías con temática musical no sólo instrumentos musicales sino también a lo mejor personas escuchando música con auriculares o todo lo que se te ocurra relacionado con la música tatuajes de este tipo de fotos tienen mucha demanda debido a su dramatismo

4-youtube-como-ganar-dineroFlores, también muy buscadas vale para o bien portales que busquen decoración en flores arte floral etcétera. Las fotografías de flores tienen mucha, mucha demanda para fondos y texturas, este tipo de fotografías son muy populares para utilizarlas como fondos para todo tipo de campañas.

5-youtube-como-ganar-dineroFotografías profesionales, también muy utilizadas en todo tipo de negocios.  Fotografías corporativas, fotografías de personas trabajando en negocios etcétera ese tipo de fotos tienen mucha demanda y podrás ganar dinero.

6-youtube-como-ganar-dineroReciclaje, ecología, vida verde y sana… Este tipo de fotografías también tienen mucha demanda y todo lo que tenga que ver con la naturaleza, el  reciclaje de plástico, reciclado de vidrio…

7-youtube-como-ganar-dineroEventos y fotografías sociales, también bastante demandadas en este tipo de agencias, puedes mostrar grupos de gente riendo, cenando, tomando una copa…

Alimentos y bebidas como aceites y alimentos, ya sean comidas ya sean bebidas, con todo tipo de fondos. Las fotografías con alimentos la verdad que se compran y se venden bastante

Donde es mejor subir mis fotos?

Tras haber rastreado la web, y también desde nuestra propia experiencia, las mejores webs para vender fotos son:

  • Dreamstime: Pagan puntualmente, y el portal es sencillo e intuitivo. Trabajan con Paypal.
  • Depositphotos: Tienen muchísimos clientes, también puntuales a la hora de pagar y además, cuentan con un buen apoyo al fotógrafo.

Bueno chicos esperamos que os haya gustado este pedazo de post! Si además os ha entrado el gusanillo, podéis leer este post 5 consejos, como  ganar dinero Online 

Compartir

1 COMENTARIO