Puntua este post

Cómo conseguir más seguidores con Apps Instafollow para Instagram

Instafollow, es sin duda una de las apps de Instagram más populares en Android. En su versión gratuita cuenta con un registro de todos tus seguidores, quiénes te han dejado de seguir, ver perfiles, dar likes…

instagram instafollow

Instafollow, podría convertirse en una alternativa para Instagram, pero más completa. Esto te va a permitir interactuar mejor y de forma más eficiente y así podrás obtener más likes y fans.

Sin embargo, si buscas lo fácil, el tema de convertirla en una aplicación para obtener más seguidores es posible mediante pago. Pagando, podrás ver quién te ha bloqueado en Instagram, todo sobre seguidores fantasma, ver quién le da más likes a tus fotos y un sinfín de opciones más que le van a dar a tu cuenta todo lo que necesita para triunfar!!

Trucos para ganar seguidores y likes Siempre tenemos, un montón de buenas aplicaciones en inglés, pero para los que se les atraganta el idioma es algo complicado utilizarlas. Pues bien hoy traemos una app que solamente está en español.

La app Instafollow, no solo te da los mejores trucos para conseguir fans en la red social de fotos por excelencia, Instagram, sino también en Youtube, Twitter o Facebook. De hecho, está dividida en estas categorías y puedes filtrar tus busquedas por temas, buscas followers, Quieres retweets O vas más a por los like?

Es una de las apps más completas, con consejos decentes para conseguir que nuestro perfil sea el más popular de la red.

Instafollow-app-ios

Una app solo para IOS

Followers for Instagram para iOS y volvemos a la misma idea que planteaba la primera app recomendada en esta lista, pero ahora para iPhone. Para conseguir nuevos followers rápidamente y así tener más likes en nuestras fotos, debemos llevar un buen control de lo que tenemos entre manos.

Así pues Followers for Instagram nos ayuda a llevar un buen seguimiento “track” de nuestros followers, unfollowers, los que no queremos seguir, los que sí, los que han enviado una solicitud, los que más nos comentan nuestros posts más exitosos.

En definitiva todo lo que se mueve y dejar de moverse por nuestra cuenta. Toma las riendas de tu Instagram analiza la situación con Instafollow para Android y Followers for Instagram para iOS actúa en consecuencia!

Esperamos que os haya gustado esta Review sobre la app Followers for Instagram, en breve, iremos haciendo más reviews y artículos interesantes sobre otras apps que nos pueden hacer la vida más fácil. Si estás buscando cómo conseguir más seguidores en Instagram, no te pierdas el post donde Nadine Caldera nos cuenta cómo llego a ser influencer o que nos pueden hacer ganar dinero y fama!

Compartir