5 (100%) 1 vote

Puedes registarte aquí 

antoniobanderas-vibuk

Hola chicos hoy os traemos información recién salida del horno, Hemos querido contaros un poco más de vibuk! 

Para los que todavía no la conozcáis, Vibuk es una app, creada por y para artistas de todo tipo, Actores, modelos, influencers, vocalistas, dobladores…En fin sea cual sea tu talento Vibuk es tu sitio.

La app nos ofrece la posibilidad de crear un perfil completo sobre nosotros y nos da visibilidad a nivel internacional! Increíble, verdad?

Vibuk pone en contacto a artistas y empresas que necesitan a esos artistas para realizar sus proyectos, incluye castings onliney contacto directo entre las dos partes y todo esto gratis!!!

 

Ya no tienes excusa para comerte el mundo!

vibuk descubre talento

Si por el contrario lo que necesitas son candidatos para tus proyectos, Vibuk, te ofrece miles de perfiles de artistas que puedes consultar, seleccionar los que encajen con tu proyecto e incluirlos a tu casting online, chatear con ellos, pedirles mas datos relevantes, una prueba, más fotos… En fin! Lo que quieras!

Si tienes una empresa dedicada al mundo del espectáculo, publicidad o entretenimiento, este es tu sitio!

 

Chicos! Esperamos que os guste esta Vibuk increíble app que ademas está avalada por Antonio Banderas! 

Si queréis apuntaros solo tenéis que pinchar el enlace que os llevará a su web, registraros, subir vuestro perfil y esperar a que millones de empresas te vean!

Un saludo a todos, esperamos que os haya servido, nos vemos por la red!