Como tener Más Visitas en Youtube

0
Canales de exito youtube 2018
Como tener Más Visitas en Youtube
Puntua este post

Aprende Como Obtener Más Visitas en YouTube

Las redes sociales en la actualidad tienen gran protagonismo en todos los aspectos, funcionan como medio de trabajo, comunicación y diversión, sin embargo, no es tan sencillo encontrar seguidores, personas que reproduzcan tus videos y además den click en “me gusta”.

A continuación, desarrollamos para ti, una serie de herramientas y consejos que puedes aplicar al momento de tener tu canal de YouTube activo y ganar seguidores. De esta manera, podrás cumplir todas tus metas a través de tu emprendimiento web.

Formas de Obtener más visitas en tu canal de YouTube

Si quieres saber cómo obtener más visitas en YouTube es importante que sepas que existen algunas herramientas que puedes aplicar al publicar tus videos en YouTube y que te serán de gran ayuda para conseguir muchas visitas y también seguidores, estas son:

Elige el nombre que te identifica

Si deseas que tus visitantes regresen a tu canal para ver más, entonces debes tener en cuenta que deben saber dónde se están metiendo, sobre qué trata tu canal y eso solamente lo logras con un nombre que te identifique.

Si harás un canal de moda, cocina o deportes, debes describir que harás exactamente eso, de esta manera tus seguidores conoceran lo que encontrarán en él.

Crea contenido interesante

Antes que cualquier otra cosa, es importante que disfrutes del tema que estás promocionando, es tu pasión y así como tu lo demuestres, lo sentirán tus visitantes. Puedes comenzar por realizar una lista con aquellos temas que te interesen y comenzar poco a poco a crear tus videos uno a uno.

Crea una página de YouTube atractiva

Una de las bases fundamentales de un youtuber es la página de su canal. Asegúrate de contar con la información completa, que se vea atractivo, logo, miniaturas y banner. Una vez que tengas una imagen más profesional, es posible que muchas personas lean tu descripción, por lo que te recomiendo contar tu historia y así te conocerán mejor.

Coloca Información de contacto

Una de las mejores formas de mantener buenos seguidores, es teniendo contacto con ellos, por tal motivo, te recomiendamos que dejes en tu descripción la forma en que pueden hablar contigo, alguno podría querer entrevistarte para su blog o incluso unirse contigo en alguna publicación.

Muestra el logo de tu canal

Para las personas es importante ver la formalidad de tu canal, por lo tanto, debes demostrar que estás preparado para ser un profesional. A pesar de que el logo de tu canal sea pequeño, es importante que hable mucho de ti.

Genera un calendario de contenido

Para tus seguidores es importante que te mantengas, por ello, te recomiendamos que tengas y respetes tu calendario de contenido, de esta manera tendrás una meta semanal, de cuántos videos publicarás .

Si manejas tus tiempos de forma adecuada, tu canal funcionará como un reloj para tus seguidores y esto, generará más confianza e intimidad.

Elige los mejores títulos

Adicionalmente a la imagen, existe otro elemento que hará que captes los seguidores que quieras, ese es el título del video, de esta manera el espectador sabrá si le interesa o no ver la publicación.

Usa palabras claves

Tomando en consideración los títulos antes mencionados, también es importante mencionar, el uso de palabras claves que de por entendido el contenido que contiene el video, esto porque YouTube es el segundo motor de búsqueda más común del mercado.

Tomando en cuenta todos los aspectos antes descritos, podrás obtener gran cantidad de visitas y ¿por qué no? Seguidores que se quedarán contigo con el pasar del tiempo.

Como ser un youtuber de exito

3 herramientas que puedes usar para mejorar tus seguidores en YouTube

Si quieres tener más visitas y seguidores, mejorando un poco la forma en que subes los videos a tu canal, para que los videos les gusten a tus seguidores, te invito a manejar estas 3 importantes herramientas que seguramente facilitarán tu desempeño:

YouTube Analytics

YouTube tiene ciertas herramientas propias que son bastante buenas y las puedes aprovechar, entre ellas se puede mencionar el YouTube Analytics, con esta maravillosa herramienta tendrás la posibilidad de medir la cantidad de visualizaciones, clicks en “me gusta” o en “no me gusta” podrás ver los resultados por tiempos, semanas, días, para realizar el análisis correspondiente del éxito de tu canal.

Keyword Tool for YouTube

Es imposible saber o conocer qué buscan los usuarios en la página principal de YouTube y a pesar de que tu video tenga un titulo bastante llamativo o la mejor miniatura, es importante que tengas en cuenta las palabras claves adecuadas para que los buscadores te permitan surgir como primeros resultados.

Además de palabras claves, es importante que manejes preguntas frecuentes que puedan buscar los usuarios, para que tengas la posibilidad de estar en las principales listas de reproducción.

YouTube Trends

Gracias a esta herramienta podrás manejar los temas que han sido tendencia en la búsqueda de YouTube y podrás determinar cuáles son aquellos temas de gran auge y que le darán a tu canal una gran cantidad de audiencia.

4 consejos Importantes para ser un buen Youtuber

Para nadie es un secreto que comenzar en las redes sociales no siempre es tan sencillo, pero a continuación, tenemos para ti los principales consejos para ser un buen Youtuber en la actualidad, lee detalladamente:

  • Es importante que ames lo que haces, cuando manejas temas que son amigables, agradables y los disfrutas, tu público también lo hará, esto garantizará que tus usuarios se quedarán par seguir observando más.
  • Crea una comunidad, en principio no es necesario ser viral, simplemente tener una cantidad amplia de seguidores, que te generen muchos clicks en el botón play y se sientan a gusto.
  • Busca nichos menos explotados, que no tengan tanto contenido en la web y explota un nuevo tema, de repente tendrás una cantidad de seguidores importante.
  • Personaliza tu marca, invierte en buena tecnología dado que los usuarios son exigentes, mantén la frescura pues tu objetivo es mantener la cercanía con tus seguidores.

Definitivamente comenzar en la era digital puede ser un poco agitado, sin embargo, con las herramientas y consejos adecuados se puede manejar la información que hará que tu canal de YouTube tenga un completo éxito.

Muchas personas han llegado a ser reconocidas por sus canales de YouTube y por la información que en él se maneja, lo que no debes olvidar si vas a comenzar en ese mundo digital, es que manejes de forma correcta el tema principal de tu canal y de esta manera lograrás tener un completo éxito.

Si quieres conocer un poco más sobre cómo obtener más visitas en YouTube entra en nuestras redes sociales y suscríbete. Encontrarás mucha información de interés para comenzar en este mundo digital.