10 apps para crear Insta Stories bonitas

0
10 apps para crear Insta Stories bonitas
10 apps para crear Insta Stories bonitas
5 (100%) 1 vote

Cada día las actualizaciones de las redes sociales traen consigo cambios e inventos propios para ayudarte a atender y hacer crecer tus cuentas optimizando su visibilidad, las historias de Instagram forman parte de estas estrategias para mostrar contenido de manera diferente a un sencillo post.

Por el auge de este medio y la manera en que te ayuda a ser visible el contenido, cada día más usuarios optan por crear muchas historias y cada vez son más llamativas e interesantes, hoy te presentaremos diferentes aplicaciones para que hagas de tus historias algo completamente entretenido y diferente.

  1. Inshot

A través de esta aplicación puedes editar fotos y videos cortos, es muy fácil de usar y te ofrece sencillas herramientas para darle vida a tus historias. Con Inshot puedes cambiar de fondo tus fotos y videos, colocar divertidos filtros, cortar y darle sonidos diferentes a tus clips antes de subirlos a la red.

De igual forma, esta aplicación te permite cambiar la velocidad de tus videos y crear llamativos collages, también dispone de calcomanías, efectos en las letras y emojis personalizados.

Luego de probar todas las opciones que tiene Inshot para tus historias nunca más volverás a subir historias aburridas y sin personalidad.

  1. StoryArt

Con StoryArt puedes crear tus historias a través de las más de 200 plantillas que tiene disponible la aplicación, es muy fácil de usar, solo debes elegir la que más te guste y comenzar a crear.

También cuenta con diferentes temas, diseños y efectos especiales; esta aplicación está disponible para sistemas Android e iOS.

  1. Unfold

Para los amantes del estilo minimalista, esta aplicación ayuda a la creación de historias personalizadas y muy elegantes, allí podrás crear videos e imágenes con plantillas sobrias y de hermosa resolución.

Esta aplicación es ideal para cuentas de negocios, o corporativas, te ayudará a darle un estilo propio y serio a tus historias.

Para utilizarla no es necesario crear una cuenta solo debes descargarla y comenzar a crear tus imágenes, tienes 25 plantillas completamente gratis con diferentes motivos. La aplicación se encuentra disponible para sistemas Android e iOS

  1. Canva

Es uno de los editores más conocidos, ideal para crear stories con bonitos textos de diferentes formas, posee una variada gama de plantillas y fondos. En esta plataforma puedes cambiar el filtro, colores, letras y más.

Canva ofrece tantas opciones para editar que tal vez usándolo no conozcas aún todo lo que puedes hacer, tiene disponible más de 1 millón de imágenes para utilizar en tus fondos de stories.

Desde la aplicación te da la opción para compartir el contenido en cualquier red social, lógicamente también como tus historias en Instagram. Puedes usar Canva en sistemas Android, iOS o en tu ordenador.

  1. Adobe Spark

Esta aplicación es muy completa, con ella puedes realizar combinaciones de fotos y videos, también te ofrece increíbles filtros para editar tus fotos y darles tu toque original.

Adobe Spark cuenta con una variada tipografía, con sonidos para los videos, diferentes temas y etiquetas que puedes colocar en cada una de tus publicaciones. Con esta opción tendrás resultados hermosos sin necesidad de conocer sobre diseño.

La aplicación está disponible para ser descargada en Android, iOS y ordenadores.

  1. PhotoGrid

Esta aplicación es sumamente fácil de usar, además muy versátil, a través de ella podrás realizar videos y fotos para colocar en tus historias de Instagram, los collages los puedes personalizar y darle movimiento y color.

Puedes escoger entre todos los fondos y plantillas que posee la aplicación, lo más característico de Photogird son todos los filtros que tiene disponible para editar tus imágenes y videos, así como etiquetas y efectos especiales.

Esta aplicación puedes descargarla directamente a tu móvil y tomar una selfie y editarla enseguida. También esta es la opción ideal para crear memes para tus historias o gifs.

  1. Typorama

Es una aplicación muy sencilla y rápida para realizar edición de imágenes, sobre todo enfocada en los textos, tiene fuentes específicas y muy divertidas para que realices hermosas publicaciones, llamativas y con movimiento.

De igual forma, la aplicación te ofrece plantillas muy llamativas y de diferentes temas según el contenido que desees expresar en tus historias. Es muy fácil de usar, solo debes escoger tu fondo y comenzar a escribir encima de este el mensaje de tu preferencia, lo puedes centrar o mover al lugar que quieras.

Con esta herramienta podrás realizar publicaciones divertidas y personalizadas. La aplicación actualmente solo está disponible para iOS.

  1. Microsoft Hyperlapse

Esta aplicación es exclusivamente para crear pequeños clips o videos y compartirlos en tus historias, es muy fácil de usar, posee todas las herramientas para que crees algo realmente divertido y entretenido.

Tienes dos opciones: puedes subir el video de los que tengas grabados en tu teléfono o grabar uno nuevo directamente desde la aplicación y editarlo posteriormente.

Entre las opciones que tienes te permite modificar la velocidad del video y mejorar la resolución; lo mejor es que puedes realizar todo el proceso desde la misma aplicación.

  1. CutStory

Con esta aplicación reservada solo para los sistemas iOS podrás editar los videos que desees subir a tus historias de instagram, el principal atractivo es que puedes cortar tus clips en pequeños videos de 15 segundos y subirlos rápidamente.

Esto te ayudará a darle movimiento a tus historias y mantener tu audiencia interesada en tu contenido audiovisual. De igual manera, luego de recortar tus videos puedes colocarle etiquetas o emojis divertidos para expresar mucho más.

  1. 10.8 mm

10.8mm te ofrece una cámara vintage que te permite grabar videos diferentes con este filtro vintage que a todos les gusta, tiene como atractivo que le da un aspecto retro a cada publicación realizada bajo esta plataforma.

También, te da las opciones de colocarle hermosos efectos a tus videos para que luzcan un poco más, según el contenido que desees compartir, es una bonita manera de reflejar la realidad.

Actualmente solo está disponible para sistemas iOS.

Llama la atención de quienes te siguen en Instagram realizando divertidas y hermosas historias que contengan tu sello valiéndote de cualquiera de estas aplicaciones.