21 Buttons a quién seguir

0
A quien seguir en 21 buttons
21 Buttons a quién seguir
5 (100%) 1 vote




Al fin han creado una red social para los amantes de la moda y se trata de 21 Buttons, lo tiene todo, pues puedes seguir a tus fashionistas favoritos y al mismo tiempo conseguir la ropa que más te gusta.

A veces vemos una combinación y deseamos tenerla en nuestro closet, es por esto que existe 21 Buttons, en esta red social también tienes la oportunidad de vender tus prendas y de obtener muchos seguidores que les guste tu estilo.

Estar a la moda nunca fue tan sencillo, cuando de tendencia se trata esta es la mejor opción de conocer lo que se está llevando en el mundo de la moda, simplemente es un comunidad que te mantendrá al día.

Día a día más personas se unen para ver lo que se está usando y comprarlo en el mismo lugar y de la mano de los grandes conocedores de la moda y de las pasarelas, sea cual sea tu estilo seguramente lo podrás conseguir acá y además leer recomendaciones de los más expertos.

Blogueros, fashionistas, aventureros, quienes saben se encuentran en 21 Buttons para darte las mejores opciones y clases de estilo, puedes adquirir los productos dando solo un click.

En esta red social todo consiste en mostrar los mejores looks y los más llamativos, para incentivas a muchas personas a seguirte y claro estar siempre al día de las tendencias, es muy importante cuidar la calidad de tus fotografías.

También te da la oportunidad de guardar aquellas prendas que te han gustado, así que no es necesario que las compres de inmediato, pero si quieres copiar un estilo similar con lo que ya tienes en tu closet también es posible.

Muchas personas ya utilizan la red social para ganar dinero, y si esa es tu meta lo más importante es copiar a aquellos que lo han logrado a través de buenas gráficas y un buen estilo.

A veces tienes en tu hogar prendas fabulosas que solo debes mostrar para que consigas muchas vistas, pero también es importante seguir a personas que tengas mucha experiencia y te puedan ayudar en el crecimiento de tu comunidad.

A quién seguir hace la diferencia, debes conocer a los más repetados fashionistas y blogueros, ver sus estilos y siempre te mantendrás actualizado de lo que se está llevando y también las combinaciones.

Sobre este tema te queremos hablar hoy, si te preguntas a quién debes seguir o eres nuevo en esta red social te daremos algunas recomendaciones para que sigues a los más expertos en moda y tengas los mejores datos fashionistas en tu celular a través de esta aplicación.

A quien seguir en Instagram y 21 buttons


Comencemos por la bloguera Rocio Osorno, sin duda debes visitar su cuenta en 21 Buttons, es una importante diseñadora, fashionista y bloguera de España, cuenta con su propia firma en diseño de moda, sabe muy bien de lo que habla en este ámbito y además es una persona muy influyente.

Osorno tiene un estilo muy original, un poco irreverente, se nota que sabe lo que usa y no le gusta copiar, sino ser única, marca tendencias y por eso es una buena idea tenerla en nuestra lista.



También, podemos recomendarte que sigas a la bloguera María Pombo, conoce muy bien de estilo y es columnista en importante portales y revistas sobre este tópico.

Su estilo es colorido, elegante y es una excelente opción si estás buscando consejos o vestuarios para una reunión muy importante, bodas, fiestas, entre otros.

Si te interesa la moda, tal vez alguna vez has escuchado el nombre de Mery Turiel, es una influencer amante de lo fashion, marca tendencias y siempre está en la vanguardia de lo que se está llevando, lo actual.

Turiel posee un estilo muy natural y “sencillo” tanto así que el público la ama porque sabe sacarle provecho a prendas muy sencillas y que están al alcance de cualquier persona, para ella lo más importante es saberlo llevar y realizar buenas combinaciones.

Seguir a Turiel será de muy buen provecho, posee buenas fotografías y combinaciones que sirven de inspiración para cualquiera, además marca tendencias y da los mejores consejos y claves para que tú también estés a la moda con un presupuesto limitado, o sea el sueño de cualquiera.



Se trata de seguir a personas que tengan estilo y que puedan ayudarte a conseguir el tuyo, por esto te recomendamos también a Laura Escanes, la joven youtuber es modelo también, y posee un estilo único e innovador que vale la pena seguir.

Una buena opción para ti también puede ser la controversial youtuber Herssimar, conocida también como Herrejón, posee un canal de Youtube bastante visitado donde comparte todo lo relacionado con tendencias, moda y actualidad.




Como en 21 Buttons lo más importante son las buenas fotos y el mejor estilo, sin duda debes seguir a Laura Escanes, ella tiene mucho estilo y no teme mostrarlo, con look inspirador que seguro querrás conocer te mostrará las mejores tendencias de la moda.

Cuando de looks divertidos y juveniles se trata, sin duda las mejores opciones las tiene Aretha Galleta, te encantara conocer su estilo y sus combinaciones, tiene un canal de youtube muy popular y además sabe de lo que habla cuando de fashion se trata.

Cuando de temas de actualidad y moda se trata Raquelreitx siempre tiene algo que decir, con lo cotidiano de su estilo hace algo excelente y da las mejores recomendaciones de tendencias.

Pero no podemos hablar de influencers sin tomar en cuenta a Elena Devesa, quien además conoce de estilo para tallas un poco más grandes, pero a la moda siempre, sirviendo de inspiración para muchas mujeres.

Todas estas mujeres conocen de moda y tienen estilos muy particulares, pero no puedes estar en 21 Buttons y no seguirlas, pues cuentan con una gran influencia en el mundo de la moda, sus estilos son originales e irreverentes.

Cada pieza y prenda importa y puede lucir bien si lo sabes combinar, por esto recibe las mejores recomendaciones de las que saben.