5 Consejos, como ganar dinero en internet

58
como-ganar-dinero-en-internet
5 Consejos, como ganar dinero en internet
4 (80%) 1 vote

Como ganar dinero en internet, que tal un extra?

Vamos a ver unos pequeños trucos para saber a como ganar dinero en internet sin invertir.

Algo que nos permita cambiar nuestro estilo de vida, aunque sea un poquito.

En la actualidad hay muchas maneras de ganar dinero en internet, aunque hay algunas que son mejores que otras.

Puedes ganar dinero rápido leyendo e-mails, respondiendo encuestas, vendiendo tus fotos, escribiendo artículos para revistas o webmasters, mediante un blog etc.

como-ganar-dinero-en-internet

Cinco ideas para ganar dinero en internet

Escuchar música⇓

Lo primero que puedes hacer es escuchar música, hay páginas web que te paga por escuchar las nuevas canciones que van a salir al mercado.

Solo tienes que dar tu opinión sobre la voz, la melodía, la letra o cualquier aspecto destacable de la canción.

Slice the Pie este es el enlace, pincha si quieres ir a dar un vistazo a su web!

Se un Maestro⇓

Ser el maestro, es una práctica que cada vez se está poniendo más de moda, a través de plataformas. En “Udemy” puedes ofrecerte como Maestro de manera gratuita y obtener un dinero extra mostrando tu conocimiento en alguna habilidad determinada, sin ningún límite.

Haz Encuestas⇓

Tal vez este sea el más conocido, puedes hacer encuestas, por internet hay muchísimas páginas donde puedes contestar encuestas. No ganarás un sueldo como en un trabajo a tiempo completo, pero sí un dinero extra, o productos para probar.

No te cuesta nada dar tu opinión, en solamente cinco o diez minutos, estas son algunas de las webs a donde te puedes dirigir Global Test Market, My Survey, y por último I Say

como-ganar-dinero-en-internet

Publica e-books⇓

Publicar “e-books”, libros electrónicos, me refiero a transcribir un libro tradicional y escrito en papel a formato digital. Con un marketing y una publicidad correcta,
puedes hacer mucho dinero. Como es el caso de Amanda Hocking, que con 26 años, hizo un millón de dólares publicando sus libros.

Vende tu Pasión⇓

Y por último y como recomendación personal, vende tu pasión, me refiero a que puedes
convertir tu hobby en un negocio. Por ejemplo, si te encanta escribir, puedes vender tus libros por internet.

Si eres un forófo del DIY, puedes abrir un canal en Youtube y ganar dinero en internet enseñando lo que haces, o abrir un pequeño e-comerce y vender las cosas que tu haces, hacer talleres…

Esperamos que os haya gustado este post, sabemos que como ganar dinero en Internet, es un tema que le interesa a mucha gente. Por supuesto que hay miles de formas de Ganar Dinero en Internet, pero…

No las podemos contar todas de golpe, y como algunas son más sencillas que otras, iremos publicando, para no dejarnos nada en el tintero!

Summary
Article Name
5 Consejos para Ganar Dinero Extra en Internet
Description
Como Ganar Dinero por Internet, si estas pensando en alguna forma de Ganar un Dinero Extra por Internet, Adelante, Pincha Aquí, este es tu Sitio, te revelamos 5 Formas Interesantes para sacarte un sobresueldo!
Author