Apps Para Editar Fotos en Instagram

0
Editor de fotos Instagram
Apps Para Editar Fotos en Instagram
Puntua este post

Conoce las 10  mejores Apps Para Editar Fotos en Instagram

Cuando abrimos una red social queremos que cada una de nuestras imágenes se vean lo más profesionales posibles y para eso la plataforma web nos ofrece las apps para editar fotos en instagram. Ya no tenemos que preocuparnos porque el brillo y el contraste de nuestra imagen no sea el adecuado, con esta herramienta hasta el más mínimo detalle se puede solventar.

Instagram se ha convertido actualmente en la social media más utilizada a nivel mundial. Posee una comunidad de más de 500 millones de usuarios, que comparten al menos 60 millones de fotografías diarias. Ahora ya no necesitas tener la mejor cámara fotográfica para obtener imágenes de calidad, existen diversas  aplicaciones que te ayudarán a lograrlo.

¿Te gustaría ganar más seguidores a través de tus fotos? gracias a las aplicaciones de edición de imágenes, ahora es mucho más fácil modificar, retocar y agregar los filtros que sean necesarios para que tus fotografías se vean impecables y de buena calidad.

10 apps para editar fotos en Instagram

Sin duda alguna todos queremos marcar la diferencia en nuestros perfiles de instagram y la mejor manera de hacerlo es a través de la calidad y creatividad que tengan tus fotografías. ¿Has tenido que borrar una imagen porque no tiene buena nitidez o brillo? Si este es tu caso no te preocupes, te ofreceremos 10 aplicaciones gratuitas para editar fotos que te van a ayudar.

 

  • Snapseed

Es considerada como una de las mejores y más usadas aplicaciones para editar fotos en instagram. Ofrece herramientas muy  profesionales para el arreglo de las imágenes, y lo mejor de todo es que a pesar de tantos beneficios que posee, sigue siendo gratuita para todos los usuarios con dispositivos iOS y Android.

Entre sus principales características, cuenta con una variada selección de filtros que le dan un toque diferente a cada imagen, posee 24 herramientas de edición, diversos marcos para imagen y opciones de autocorrección. La única desventaja que se le ha encontrado hasta los momentos es que solo puede ser descargada en Android  de versiones iguales o superiores a 4.0.

 

snapseed descargar

  • Aviary

Forma parte de una de las aplicaciones de edición de fotos más interesantes que se pueden encontrar en la web, ofrece 12 increíbles herramientas para el ajuste de las imágenes.

Aviary permite introducir texto a las fotos y corregir defectos estéticos como blanqueamiento de dientes, ojos rojos, manchas, entre otros. Está disponible de forma gratuita para dispositivos Android  y Iphone.

  • PicsArt

Es una aplicación muy creativa y fácil de manejar que aparte de ofrecer filtros y herramientas para perfeccionar la imagen, también incorpora una cuadrícula en el panel de edición de fotos y ofrece la oportunidad de crear collages y otras herramientas de dibujo.

Si deseas darle un toque diferente a  tus imágenes, PicsArt ofrece la aplicación Draw Cam que permite combinar fotos en vivo con imágenes divertidas. Puedes utilizar esta  herramienta desde tu iPhone o Android completamente gratis.

 

  • Pixlr Express

Se trata de una excelente aplicación gratuita de gran éxito que permite personalizar las imágenes, agregarle bordes y efectos. También  corrige el contraste y nitidez de las fotos permitiendo rescatar hasta las pics más oscuras.  

Cuenta con una interfaz competente para ser utilizada en celulares con sistema iPhone y Android, puedes elegir entre los 600 efectos que contiene la aplicación, para que tus fotos puedan destacar aún más.

 

  • Camly

Esta interesante herramienta podemos distinguirla de otros sistemas por su novedad y creatividad, cuenta con filtros únicos que hasta ahora no tienen otras apps. De igual forma, podemos encontrar en ella fuentes tipográficas muy originales que pueden incorporarse fácilmente sobre la imagen.

Si quieres darle a tus fotos un efecto 3D, definitivamente esta es la opción que debes tomar. Aunque Camly no es una aplicación muy conocida, cuenta con opciones diferentes que le irían muy bien a tus fotos, sobre todo si buscas un formato diferente y muy innovador.

 

  • Adobe Photoshop Touch

Si posees conocimiento de edición en Photoshop entonces esta opción versión móvil es para ti. Al igual que ocurre en el formato web esta apps es la más profesional que se conoce para mejorar todas tus fotos. Puedes retocar, agregar y quitar imperfecciones corporales, y darle mayor calidad a tus imágenes.

Si eres principiante en el mundo de la edición de fotos probablemente te parezca difícil su utilización, pero en la web puedes conseguir muchos tutoriales que pueden servirte de guía para aprender cómo manejarlo.

 

  • PhotoDirector

Es una  apps que cuenta con una interfaz sencilla para editar fotos desde un dispositivo Android o iPhone. Permite corregir la precisión del color, le puede aportar brillo y contraste a las imágenes.

Con PhotoDirector puedes también elegir la saturación de tus imágenes, corregir los balances blancos  y seleccionar los filtros que más se adapten al estilo que están buscando. Para hacer más divertidas tus fotos le puedes agregar imágenes y diferentes tonalidades alrededor de la imagen.

 

 

  • PhotoBulk

Con PhotoBulk puedes editar varias fotos a la vez, para emplearlo, solo necesitas arrastrar varias imágenes a la aplicación, seleccionar las herramientas de corrección deseada y presionar el botón de inicio.

A diferencia de otros programas, PhotoBulk permite agregar marca de agua de texto a las imágenes, es decir que aunque otros puedan copiar tus fotos, siempre saldrá tu sello personal. Otras de las funciones de este sistema es que puedes ajustar el tamaño de tus imágenes y el formato acepta soportes PNG, GIF, JPEG, TIFF y BMP.

 

 

  • Filterstorm Neue

Consiste en una poderosa herramienta de diseño  disponible solo para iPhone, que ofrece aportes muy profesionales a tus fotografías. Emplea  herramientas únicas para la edición de fotos como mapa de tonos, curvas, colores  y niveles.

Con este sistema se puede optimizar la calidad de las imágenes. Además tiene la particularidad de poseer herramientas de clonación, es decir, es posible eliminar las marcas de agua presentes en el imágenes, ésto y más lo ofrece Filterstorm Neue

  • Afterfocus

    descargar afterfocus app

Esta última herramienta que podemos recomendarte es una de las más utilizadas junto PicsArt. Los usuarios la prefieren por tener un  sencillo interfaz que permite editar imágenes, es decir no hace falta que seas un experto para lograr conseguir la foto perfecta.

Muchos usuarios prefieren Afterfocus porque  permite desenfocar el fondo de la imagen, aunque no tengas un movil con dos camaras, creando un efecto de enfoque hacia una figura en particular. ¿Creías que solo con una cámara profesional podías lograrlo? Pues no, ahora ya sabes que gracias a este programa es más fácil conseguir una imagen de impacto.

Es muy fácil y sencillo utilizar cada uno de estos programas de edición de fotos para Instagram, solo debes desarrollar toda tu creatividad, utilizar adecuadamente cada herramienta y así obtendrás mayor calidad y perfección en tus fotos, como todo un profesional.

Para ser un instagramer o influencer en las redes sociales, en especial en Instagram, debes cuidar que tus fotografías tengan una buena calidad, de lo contrario no vas a tener la cantidad de seguidores que deseas. Descarga la aplicación que más se adapte a lo que estás buscando y verás cómo tu perfil se convertirá en uno de los más populares.

¿Qué aplicación utilizarías para editar tus fotos de Instagram? Comparte con nosotros tus comentarios y recibirás más consejos ideales para tu posicionamiento en la web.