Calcula cuánto puedes ganar con tu Instagram

0
Calcula cuánto puedes ganar con tu Instagram
Puntua este post

Las posibilidades de ganar dinero a través de las redes sociales cada vez son más grandes, ahora es posible calcular cuánto dinero puedes recibir con tu Instagram, convirtiéndote en un influencer y publicitar marcas.


Todo dependerá del tipo de cuenta que tengas y la cantidad de seguidores, la aplicación Influencer Marketing Hup ahora tiene una calculadora que te arroja la cantidad de dinero que puede cobrar una cuenta por sus post publicitarios.

Influencer Marjeting Hub

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, solo debes ingresar los datos del usuario y tras un escaneo de la aplicación, los comentarios, seguidores y likes muestra la cantidad de dinero que puedes cobrar.

Por ejemplo, famosos de la talla de Kim Kardashian que posee más de 100 millones de seguidores en todo el mundo, puede cobrar más de 200.000 dólares por publicación; esta herramienta es una gran opción para aquellos que están comenzando a trabajar como influencer y calcular de manera objetiva cuánto pueden ganar realizando publicidad.


De igual forma, es una herramienta que pueden utilizar las marcas para elegir a la persona correcta para darle publicidad a sus bienes o productos basándose en sus presupuestos.

La combinación de redes sociales con famosos influyentes es la mejor manera de hacer publicidad de la mayoría de las marcas en portales como Instagram, también se ha convertido en un negocio para los reconocidos jugadores de fútbol como Cristiano Ronaldo o Messi.

Con esta herramienta cualquier persona puede saber, con un solo clic, el estimado de lo que ganan las celebridades por publicación.

Otras opciones

Infiki.com

Otro recurso que puedes utilizar para calcular el costo de tus publicaciones es Infiki, principalmente es una aplicación que se encarga de imprimir fotografías y calendarios, pero cuenta con un microsite que calcula el valor de las publicaciones de cualquier usuario.

Infiki.com es una plataforma similar, pero mayormente orientada a pequeños influencers, ellos consideran que es aún más importante la interacción que puede haber en una pequeña cuenta que grandes cuentas de famosos que llegan a un público amplio sin ser segmentados propiamente.

Por Infiki podemos deducir el valor de las publicaciones de cualquier cuenta, solo debes ingresar el usuario y la plataforma realiza todo el trabajo rápidamente.

Ventajas de calcular cuánto puedes ganar en Instagram

 

  • Ahorro de tiempo: dependiendo de lo que necesites, si eres una marca puedes calcular cuánto te costará pagar por una publicación y también ver el alcance que tendrás.
  • Ver el crecimiento de tu cuenta: si deseas convertirte en un influencer, puedes apostar por darle movimiento a tu cuenta y a través de esta plataforma ver cuánto puedes ganar por tus publicaciones.
  • Ver tus posibilidades: con esta herramienta puedes observar las posibilidades que tienes si eres una marca, a raíz de tu presupuesto, es un trabajo que generalmente realizan las agencias, pero que puede hacer cualquier persona a través de estas aplicaciones.
  • Ganar dinero: Te puedes trazar las metas que deseas cumplir, el fin último de estas plataformas es ayudarte a optimizar tus cuentas y ganar mucho más dinero, gracias a tus seguidores y el contenido de las mismas.