Cómo ganar dinero con APPS

0
Gana Dinero Con APPS
Puntua este post




Actualmente todo lo mueve la tecnología y todo tiene una aplicación, así que estamos bastante familiarizados con esto, debemos saber que es una manera además de obtener ingresos, creando aplicaciones. En este post te contamos como ganar dinero con aplicaciones.

Los Smarthphones cuentan con muchas aplicaciones y sabrás que esto se ha convertido en todo un negocio que es además muy rentable, pero lo primero que debemos conocer es cómo podemos realizar una aplicación.




¿Cómo crear una APP?

Te explicaremos de manera muy sencilla cómo puedes crear una APP, debes ingresar a este link y presionar el botón que dice “Crea mi App”, lo siguiente será dar información de la aplicación como el nombre.

Luego, te va a solicitar que te identifiques sobre todo para probar que no eres un robot, esto lo puedes hacer con tu cuenta de Facebook o una fanpage.

Luego de que realizas los pasos informativos procedes a crear la aplicación seleccionando las funciones que tendrá, es decir cuáles serán sus objetivos, características y los elementos que la componen.

Allí también podrás colocar el tema al que se refiere tu aplicación, es decir ir dándole forma a lo que deseas, es importante saber que te va mostrando como se verá tu aplicación a través de una vista previa.

Mientras más detalles tenga será mejor la aplicación, todo depende de lo que estás buscando y lo que desees hacer con la misma, pero es realmente sencillo lograrlo si tienes claro todos esos tópicos antes de comenzar a crearla.

También al finalizarla podrás disfrutar de tu aplicación totalmente gratis durante 30 día, luego de este tiempo la página te ofrece planes pago para que puedas seguir utilizándola. ¿No es una maravilla?

Crear tu propia aplicación sí es posible solo necesitas un poco de dedicación y planificar que es lo que deseas, muchas veces tenemos en nuestra mente grandes ideas y no nos permitimos llevarlo más allá, podemos hacerlo si no los proponemos quien dice que no podemos hacer algo realmente asombroso que otros querrán conocer.

 

Monetizar tu aplicación

Seguramente después de que tengas tu app y te parezca que es una maravilla y que todos deben disfrutarla querrás que te genere dinero y no estás equivocado, todo lo contrario es lo mejor que se te puede ocurrir.

Para esto es necesario que coloques publicidad dentro de tu aplicación, es la mejor manera de generar ingresos pasivos con ella, generalmente las aplicaciones son descargadas de manera gratuita y esto hace que sean aún más famosas y populares y por ser una app nueva querrás que la prueben muchas personas.

La mejor opción es colocar anuncios y que te paguen un porcentaje por eso, también puedes colocar dentro de tu aplicación otras funciones extras que si deban ser pagas, de esta manera también obtendrás más ganancias.

Ves que es muy sencillo, solo debes crear algo interesante que a muchas personas les llame la atención y deseen tener en sus Smartphone, si lo logras muy rápidamente verás los frutos convertidos en dinero facil para ti.