Cómo ganar dinero con Chicfy

11
Como gnar dinero en Chicfy
Puntua este post

Chicfy es una aplicación que te puede ayudar a ganar un dinero extra con artículos que posees y que ya no necesitas y puedes vender a través de internet, realmente es muy sencillo ganar dinero, solo debes proponértelo y seguir cada uno de los pasos que te daremos a continuación.

[themoneytizer id=”17447-1″]

Primeros Pasos para vender en Chicfy

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu teléfono, de esta manera será mucho más sencillo, luego ubicar en casa aquellas prendas que ya no necesitas o que deseas vender para ganar un dinero extra.

Una vez que tengas lo que vas a vender en Chicfy ingresas a la aplicación, ya estando allí verás toda la información que te va a solicitar del producto con la mejor foto que puedas colocar donde se vea claramente lo que tienes a la venta.

Luego de que le dé al botón de “vender” deberás colocar toda la información de tu artículo, recuerda que es importante que llenes todos los campos disponibles, mientras más información coloques será más eficiente la búsqueda de algún cliente potencial.

Luego debes colocar el precio en que deseas venderlo, también allí debes colocar el precio en el que adquiriste el producto en un primer momento, luego de esto presiona guardar/finalizar.

En cualquier momento, si así lo deseas, puedes modificar algo de tu producto en el botón “modificar”. Como puedes ver esta en una increíble opción y una manera de abrirle paso a nuevas prendas en tu armario, puedes vender en Chicfy desde zapatos hasta aquel hermoso vestido que ya no usas y sin gasto alguno de una tienda convencional.

El siguiente paso es realizar el envío, en la aplicación existe la opción de sistema de envío, así que es mucho más sencillo que cualquiera otra aplicación similar.

Como lo envio

A través de un enlace puedes tramitar tu envío. A través de Nacex por la aplicación o por correo puedes tramitar todo lo relacionado con el envío, solo debes elegir el día, la hora y la dirección para que Nacex vaya a recoger el artículo.

El pedido lo recogen de lunes a viernes y las entregas la realizan los mismo días luego de 24 horas. El pago por el envío lo realizan los compradores, tú no debes pagar nada más.

A través del correo puedes hacerlo por oficinas cercanas a tu domicilio, seleccionas un día y te envían un código gratuito para ti, el pago también lo deben realizar los compradores.

Lo más sencillo y más satisfactorio es el final cuando ya has ganado dinero, simplemente utilizando una aplicación, el dinero queda depositado en tu perfil de Chicfy por un mes, luego se realiza la transferencia el décimo día del mes siguiente, así que es muy importante que tengas toda tu información personal verdadera y actualizada.

Muy importante que des en detalle todos tus datos bancarios para que te realicen la transferencia al momento de que finalice el mes. Vende y gana con Chicfy de manera sencilla y rápida y obtén ganancias sin problemas.