¿Cómo ganar dinero minando Bitcoins?

0
¿Cómo ganar dinero minando Bitcoins
¿Cómo ganar dinero minando Bitcoins?
Puntua este post

Seguramente en alguna oportunidad has escuchado el término de minar Bitcoins y te has quedado con la duda de si esto es posible y cómo puede realizarse, y como se encuentra la economía global actualmente muchas personas lo han visto como una opción para arreglar sus finanzas.

Pues aquí te explicaremos un poco de qué trata y si es posible que cualquier persona lo realice desde su hogar. Lo primero que debemos saber es que Bitcoin es una criptomoneda que se genera por la utilización de algoritmos, es por esto que un ordenador que trabaje realizando este proceso puede crear bloques que den como resultado la creación de un Bitcoin y tomarlo como suyo.

Cada Bitcoin funciona como un código encriptado que pertenece a una persona, todo esto es posible tras complejos cálculos matemáticos que se almacenan en nodos dentro de blockchain.

Se dice que solo existen 21 millones de Bitcoins, pero aún falta mucho para llegar a esta cifra, por lo tanto aún para muchos es un negocio muy rentable.

¿Cómo minar Bitcoins?

Como te has podido dar cuenta no es tan sencillo, debes tener un ordenador específico, pues con un ordenador de escritorio tardarás demasiado y tal vez no obtengas muchos beneficios, actualmente existen chips especializados que actúan más rápido que cualquier CPU.

Lo que debes hacer es unirte a la red P2P y tener un hardware especializado para cumplir con la tarea de minar Bitcoins. Hay empresas que han creado el sistema con la potencia necesaria para lograr minar.

Debes contar con un software como CGMiner,  BFGMiner o EasyMiner para poder conectarte a la red P2P y lo más importante es no trabajar solo, como te darás cuenta, trabajar en equipo te hará que ganes más dinero en poco tiempo, así que lo más recomendable es que te unas a un grupo de mineros.

¿Cómo ganar Bitcoins gratis?

Debes saber también que puedes ganar bitcoins de manera gratuita a través de internet, hay páginas que te dan la oportunidad de ganar fracciones de bitcoins cumpliendo pequeñas tareas como ver publicidad o completando captchas.

Aquí te nombraremos algunas de las más conocidas, Freebitcoin, tiene muchos años activa y está comprobado que paga; también está Bitgames, también muy sencilla y trabaja  en todos los países; de igual forma, Cointiply te ofrece muchas opciones para ganar Bitcoins y es muy fácil de utilizar.

¿Cómo ganar dinero con bitcoins?

La mejor manera o la más utilizado es minando y luego vendiendo tus monedas de bitcoin, también puedes cobrar tus productos o servicios a través de esta criptomoneda, claro que en este caso necesitarás la plataforma que respalda la tecnología bitcoin, como Bitpagos o Bitpay.

De igual forma, puedes comprarlos y retenerlos ya que su valor siempre está en crecimiento.

¿Cómo invertir en Bitcoins?

Puedes invertir a través de la minería, realizando la compra del sistema que necesitas para comenzar a minar Bitcoins o comprar y vender luego de que haya aumentado su precio.