¿Cómo ganar dinero viendo videos?

0
¿Cómo ganar dinero viendo videos?
¿Cómo ganar dinero viendo videos?
5 (100%) 1 vote

Si eres de los que pasan muchas horas del día viendo videos desde tu computadora, seguramente esto te parecerá interesante, y es que sí puedes ganar dinero online.

Ver videos es algo que todos hacemos. Empezamos con uno y, sin darnos cuenta, hemos pasado muchas horas visualizando videos. Si este es tu caso entonces lo mejor que puedes hacer es monetizar este pasatiempos.

¿Qué debes hacer?

Existen muchas páginas donde puedes ver una cierta cantidad de videos al día y ganar dinero, lo mejor de todo es que si no lo deseas no debes ver el video. Sino simplemente abrirlo y puedes cambiar de página en otra pestaña, es decir, ganarás dinero en pasivo.

Ventajas que puedo obtener al ver videos

1.- No tienes que invertir dinero. Todo el registro lo puedes hacer gratis desde tu ordenador.

2.- Una de las características más llamativas es que podrás ganar dinero desde casa. No tendrás que dar un paso fuera de ella.

3.- Podrás monetizar tu pasatiempos, nada mejor. Tendrás la capacidad de ganar dinero mientras realizas un hobby.

Algunas desventajas que puede acarrear

1.- Las ganancias pueden ser muy bajas.

2.- Al ser los ingresos muy bajos tendrás que ver muchos videos para poder tener ingresos decentes.

3.- Muchas páginas piden recolectar un mínimo de dinero antes de realizar el primer pago.

Ideal para Youtube

Otro dato a tomar en cuenta es que estas páginas han sido creadas por usuarios que desean gestionar publicidad o para subir las visualizaciones de videos de Youtube, así que si por otro lado posees un canal de Youtube esta también se convierte en una buena estrategia, es un ganar ganar.

Ganar dinero viendo videos online

Lo primero que debes hacer para ganar dinero viendo videos es buscar las páginas que se encargan de eso, en breve te colocaré algunas opciones de las más populares para que puedas comenzar ya mismo, el mecanismo es muy sencillo, la mayoría de ellas funcionan de manera similar.

Luego de que ingreses a la página de tu preferencia deberás crear una cuenta con tus datos y allí mismo se te creará un monedero donde se guardará el dinero que vayas ganando, generalmente debes ganar un mínimo para poder convertirlo en dinero físico.

También en estas páginas te colocan las tareas diarias que debes cubrir, pero siempre puedes colocarte más objetivos si deseas obtener mayores ganancias.

Páginas para ganar dinero viendo videos

Algunas de las páginas que puedes visitar para ver videos y ganar dinero son: HeddYou y Skylom, estas funcionan por medio de Youtube. Por otro lado está Snuckls, con la que no solo ganas dinero, sino premios. También puedes probar con Baymack, ofrece buenas tarifas por objetivos cumplidos.

Si ya estás pensando en echarle un vistazo a alguna de estas páginas, pues hazlo y elige la que mejor se ajuste a los que tienes en mente para que empieces a ganar dinero muy pronto.