Como montar una web, que Hosting es mejor para ti y cómo generar ingresos pasivos?

0
montar web con Hostinger
Como montar una web, que Hosting es mejor para ti y cómo generar ingresos pasivos?
Puntua este post

Hoy vamos a hablar de un tema que os preocupa mucho a todos, y es cómo montar mi propia web, cual es la mejor plataforma, que Hosting debo contratar?, donde compro mi dominio…

Crear un sitio web puede ser muy divertido. Si lo haces correctamente, podrás sacarle beneficios. Ahí vamos con los 5 Tips principales a tener en cuenta a la hora de montar tu web!

Define como vas a ganar dinero

Para atraer anunciantes hay que tener un lugar donde puedan vender sus productos. Atraer a los anunciantes debe ser tu principal objetivo, ya que eso es lo que hará que tu web sea un éxito.
Por lo general, son los compradores potenciales que visitan tu web, y están interesados en los productos que están estrechamente relacionados con el contenido de su web.Lo que buscamos, es crear una web donde a traer y mantener muchas visitas.
Cuanto más tiempo se queden, más probable es que finalmente salgan de su sitio web haciendo clic no en los enlaces de tus anuncios.

Encuentra tu nicho de mercado

Para generar la mayor cantidad de tráfico y, por lo tanto, la mayor cantidad de ingresos, sea selectivo en su mercado objetivo. Si bien cada grupo demográfico tiene sus puntos fuertes y débiles, los estudios han demostrado que las personas más jóvenes son generalmente más optimistas y más aventureras, y por lo tanto es probable que hagan clic en un anuncio más fácilmente.
Ten en cuenta que el objetivo es clics, no ventas: eso es lo que genera tus ingresos. Una vez que el visitante ha hecho clic fuera de tu sitio, depende del comerciante hacer la venta. Te pagan, sin importar el resultado.

Busca en la web tendencias e ideas para sitios web de Google, e incluye el año en su búsqueda para evitar desperdiciar los resultados de búsqueda, puedes utilizar. A partir de ahí, es sólo una cuestión de buscar ideas que despierten su interés.

El mejor Hosting y dominio para ti!

Este es un punto importante a la hora de montar tu propia web, primero necesitaras registrar un dominio, puede ser .com, .es, .org, .net estos son los más comunes pero existen una infinidad de terminaciones para tu dominio.

El otro punto importante y fundamental es tener un buen Hosting que funcione bien, pueda crecer contigo si lo necesitas y no se caiga constantemente.

El Hosting es el lugar donde alojamos nuestra web, para eso es importante tener un buen proveedor de servicios como Hostinger, nosotros lo utilizamos, y va genial! Buen soporte y aguanta muy bien los picos de visitas!

Como y donde construir tu sitio web

Ya sea usando las plantillas de WordPress, o un sitio diseñado a medida. En D3es.com estamos trabajando en una serie de artículos para enseñaros a hacer una web sobre la base de wordpress desde 0.

Hoy en día es la mejor plataforma para construir tu sitio, sin ninguna duda, a no ser que lo que abras sea una tienda inline, en este caso bajo nuestro punto de vista Prestashop es el Rey!

Si estás ofreciendo un servicio, tu sitio podría tener contenido específico para tu especialidad.

Recuerda que ir más allá del servicio básico que ofreces a los visitantes, es una buena razón para quedarse, ¡y hacer clic en los anuncios!

Mantenlo fresco, contenido actualizado y original

No publiques uno o dos artículos. Recuerda que este es tu flujo de ingresos del que estamos hablando, así que piensa en ello como un tiempo de trabajo parcial o a tiempo completo, tienes que dedicarle algún tiempo cada día si quieres ver beneficios.

Cuanto más escribas, más interés tendrá tu sitio web. Cuanto más interés tenga su sitio, más gente lo seguirá y lo que es más importante, cuanto más relevante sea tu sitio, más relevantes aparecerá en los algoritmos de colocación de anuncios. Más anuncios = más clics = más dinero. Nunca pierdas de vista esa meta.

Regístrate en Google AdSense,ya que este colocará anuncios que sean relevantes para los visitantes de tu web, basados en el contenido de tu web. Se te paga cada vez que un anuncio aparece en su sitio (RPM), o se hace clic en un anuncio (CPC).
Por lo tanto, cuanto más tráfico generes, más clics e impresiones tendrás y más dinero recibirás! Sencillo no?

Este post es una breve introducción, dejarnos comentarios aquí o en las redes si queréis que ampliemos la ifo de forma más detallada!!

Un saludo!!!