¿Cómo ser youtuber?

0
como ser youtuber
Puntua este post

Lo más fácil de todo es abrir el canal de Youtube y crearlo, colocarle un nombre creativo, pero eso no es todo, después debes tomarte el tiempo de realizar algunas estrategias para obtener muchos suscriptores de tu canal y, lo más importante, visualizaciones en tus videos.

Escoge la temática

Elige la temática, es decir, de qué vas a hablar en tu canal, actualmente se ha hablado de todo, hay millones de videos colgados en Youtube, así que debes ser muy creativo, no te preocupes, tú puedes hacerlo. No se trata de hablar de algo nuevo, no, sino de hacerlo con tu propia personalidad y entusiasmo, esto es lo que de verdad te hará prevalecer.

Después debes intentar que muchas personas se interesen en tu contenido, debes mostrar un contenido único y original, llamativo; sea lo que sea de lo que vayas a hablar debe tener un sello que lo caracterice.

¿Cómo ganar dinero?

Luego de que tienes el canal debes saber que para comenzar a ganar dinero debes cumplir con unos requisitos que te exige la propia plataforma, llegar a un total de 1000 suscriptores y 4000 horas de tiempo de reproducción.

Luego de esto puedes unirte al programa de Partners. Podrás regístrate en Adsense para comenzar a monetizar tus videos.

¿Cómo conseguir más vistas en Youtube?

Lo primero que debes hacer es trabajar en el posicionamiento de tu video a través de palabras claves, cuidar todo lo relacionado a tu canal, la calidad de la imagen, la descripción de los videos y de los títulos, Youtube funciona como Google y colocará de primero aquellos videos que estén bien titulados y optimizados.