¿Cómo Conseguir Seguidores en 21Buttons?

1913
21 buttons Dulceida
S U M M E R ?? D R E S S #sundress #puertobanus #puertobanus2017 #puertobanusshopping #collagebanus #summerstyle #summerdress #marbella #marbellabeach #pompom #stripes #21buttons #d3es #instagrammer #instagram
¿Cómo Conseguir Seguidores en 21Buttons?
5 (100%) 27 votes

Principales Consejos para que Aprendas Cómo Conseguir Seguidores en 21Buttons

A pesar de que en las redes sociales se manejan temas bastante variados, por ejemplo, economía, deportes, salud y estética, este no es su fin esencial. Las redes sociales fueron creadas para conectar personas. Si quieres conectar con otras personas que compartan tus gustos, te contaremos cómo conseguir seguidores en 21Buttons.

Se trata de una aplicación donde puedes subir tus fotos con estilos de vestuarios variados, logrando captar una cantidad considerable de seguidores. Además, tienes la posibilidad de ganar dinero online con las publicaciones que hagas sobre los looks que utilices cada día.

Contar con algunos consejos para conseguir más seguidores en 21Buttons puede ser vital para que tu cuenta tenga el alcance que tanto quieres darle, mantener entretenidos a tus seguidores y, por supuesto, conseguir otros tantos que visiten tu web.  Con ello podras ganar dinero por internet. 

[themoneytizer id=”17447-1″]




Tips para conseguir seguidores en 21 Buttons

Y pensando en lo mucho que nos gustaría ayudarte a aumentar la cantidad de seguidores que tienes en esta aplicación, queremos compartir contigo estos tips para que sepas cómo conseguir seguidores en 21Buttons:

  • Una de las maneras más comunes de encontrar nuevos seguidores es realizando publicaciones de forma constante, con looks diferentes y variados que demuestren tu personalidad. Esto le dará originalidad a tu cuenta.
  • Al compartir tus looks con tus seguidores, etiqueta las tiendas donde compraste cada artículo. De esta manera no solo ganarás dinero online si tus seguidores compran en la tienda, sino que podrás ganar seguidores al ser visible para nuevos usuarios, a través de otros perfiles.
  • Descubre cuál es el estilo que te caracteriza. Puede ser elegante, casual, deportivo, sport. Tomando en consideración estos estilos, puede que tengas gran cantidad de seguidores de gustos similares.
  • Crea de forma eficiente varios armarios. Con esto tienes la posibilidad de clasificar tus estilos por temporadas, estilos o por ocasión. Tus seguidores se sentirán cómodos al visitar tu cuenta.
  • Menciona en otras redes sociales tu cuenta de 21Buttons para que tus seguidores se unan y, de esta manera, tengas la posibilidad de llegar a muchas más personas.

Como puedes ver, es sencillo conseguir seguidores en 21Buttons, pero recuerda que la dedicación es importante para tener éxito y conquistar más seguidores.

¿Cómo funciona 21Buttons?

Hasta hace poco, los amantes de las redes sociales solamente podían compartir sus looks en los perfiles sin poder compartir links para identificar la tienda donde compraron las prendas. Pero con la llegada de 21Buttons es posible que tus seguidores obtengan información directa de la tienda donde compraste cada accesorio.

Al momento de compartir la fotografía, con el look que quieres hacer llegar a tus seguidores, coloca en esta los links o “buttons”. De esta manera, los seguidores podrán entrar en la página de la tienda donde adquiriste la ropa y pueden comprarla.

Por cada compra que se realice a través de los links de tu página la app cobra un porcentaje a la tienda y luego ésta te da un porcentaje de de esa compra (con locual ganas dinero online). Es importante que sepas que 21Buttons no es una tienda de ropa on-line. 21buttons es una app para monetizar tus fotos y ganar dinero por internet. los usuarios comparten sus vestuarios y deciden enlazar con las tiendas donde los compraron.

[wpdevart_youtube]1blu7vnS4GA[/wpdevart_youtube]

Algunas funciones de esta aplicación

Cuando usas una aplicación por primera vez, es normal que tengas algunas dudas en cuanto a sus funciones básicas o a todo lo que esta te permite hacer. Es importante tener nociones básicas de la app que vas a utilizar como nuevo usuario.

¿Qué debo usar?

Esta herramienta te permite encontrar la ropa que llevas puesta en el buscador de la app.

Compartir

Con esta herramienta podrás hacer una foto de la ropa que te pondrás. De igual forma, podrás compartir alguna foto publicada en Instagram.

Inicio

Aquí podrás ver las publicaciones que han compartido otras personas, pudiendo observar otros looks que a ti también pueden gustarte.

Armarios

La aplicación te permite crear varios armarios con la ropa que quieras seleccionar. Estos armarios pueden ser privados o públicos.

Perfil

Se trata de tu perfil, tu cuenta, donde podrás ver las fotos que has compartido con toda la comunidad.

Recompensa

Una vez que una persona haya comprado una prenda a través de tu publicación, recibirás una notificación de la recompensa que has conseguido. Es decir, del dinero que has ganado.

Me Gusta

Como todas las redes sociales que se han creado hasta los momentos, esta también te permite hacer click en el botón “Me Gusta”, sobre alguna publicación determinada.

Lista de Deseos

La aplicación te permite guardar las publicaciones que te hayan gustado, en una lista de deseos. Puede que alguna persona quiera regalar algo y al verlo tu lista sepa qué deseas.

Conociendo estas funciones básicas de la aplicación te será sencillo comenzar a usarla y empezar a conseguir seguidores.

Lo que debes saber de 21Buttons

Si eres nuevo usando esta aplicación o si quieres usarla dentro de los próximos días, es importante que sepas algunas cosas sobre esta nueva herramienta de ver y comprar ropa.

  • 21Buttons es una aplicación completamente gratuita y está disponible para iOS y Android.
  • Cuando ganas la comisión por una venta, esta estará definida por la tienda, la marca y, por supuesto, por el producto que se está comprando.
  • Hasta los momentos todos los perfiles de la aplicación son completamente públicos. No existe la posibilidad de privatizar tu perfil a usuarios no deseados.
  • Podrás cobrar lo que ganes por las ventas a través de PayPal cuando lo desees, de lo contario, la cantidad se irá acumulando hasta el momento que quieras cobrar el dinero.

Si eres amante de la moda y quieres ganar algo de dinero por comprar y hacer menciones a tus marcas y tiendas favoritas, entonces te encantará 21Buttons.

[themoneytizer id=”17447-1″]

 

Gana dinero al compartir tus looks

21Buttons está dedicada a todos los amantes de la moda, de los outfits del día a día, de nuevas combinaciones y, por qué no, de estar siempre al día con la ropa que se encuentra en tendencia. Además, esta app es la única que te permite ganar dinero con tus publicaciones o recomendaciones.

Esta aplicación funciona de forma muy sencilla y similar a como funciona el Instagram, logrando añadir una característica que muchos esperaban, que es establecer enlaces en las publicaciones. En este caso, enlaces a las páginas oficiales de las marcas donde se compraron las prendas de la foto.

Por lo tanto, compartir tus looks y tus vestuarios, a través de las redes sociales, no solamente aumentará tu autoestima, también podrá generar beneficios económicos que nunca imaginaste, con solo etiquetar esa prenda de vestir y el portal oficial de la marca.

Definitivamente, estar a la vanguardia en las redes sociales es sumamente importante para asegurar el éxito de tus emprendimientos, marcas o negocios. Día a día surgen alternativas digitales como 21Buttons que se convierten en los aliados perfectos al generar pagos o comisiones por una recomendación a una marca en específico.

21Buttons se ha convertido en la red social que está revolucionando la moda en la era digital. Si quieres conocer un poco de lo que esta ofrece para ti y saber cómo conseguir seguidores en 21Buttons, Síguenos en nuestras redes sociales, donde encontrarás información de calidad sobre este tema.

[themoneytizer id=17447-16]