Consigue Visitas y Seguidores en YouTube con Ytmonster

0
Aumenta tus visitas en youtube
Consigue Visitas y Seguidores en YouTube con Ytmonster
Puntua este post

Quieres Que tu Canal Tenga Exitos: Consigue Visitas y Seguidores en YouTube con Ytmonster

¿Qué le está ocurriendo a tu canal de YouTube? ¿Quieres crecer muy rapido? Sí poco a poco se ha ido quedando atrás y está dejando de recibir visitas, o estas empezando,  afectando tu posicionamiento en resultados de búsqueda, o si ¿quieres posicinar en Youtube?, no te preocupes, quédate con nosotros que te contaremos los pasos para aumentar tus visitas y seguidores en Youtube con Ytmonster.

Para mantenerte entre los mejores, es necesario que estés informado de las nuevas plataformas que te permitirán conseguir más me gusta de manera automática, comentarios y suscriptores.

Para impulsar y proyectar tus programas, videos y blogs, puedes usar con toda confianza la plataforma de intercambio de Ytmonster. Te ayudará a conectarte con muchos usuarios de todo el ancho mundo y lo mejor es que podrás intercambiar con ellos puntos de vista y opiniones que te ayudarán a mejorar cada día más.

Presta atención, aquí te mostraremos cómo convertir tu canal de youtube en uno de los más visitados con Ytmosnter.

YouTube

YouTube es el lugar ideal para compartir videos, si deseas que todos lo vean. Te da libertad, salvo algunas restricciones como los derechos de autor de Youtube. Si eres amateur puedes hacer videoblogs y YouTube Gaming, tutoriales e ir avanzando.

YouTube es soportado por los navegadores web más difundidos. Los enlaces a videos también pueden ser incluidos en blogs y sitios electrónicos personales, usando API o incrustando códigos.

Con Youtube, tu video llegará a los confines del universo porque sencillamente lo compró Google!!!!!  Así que los usuarios que estén interesados en tu contenido, te encontraran por medio de las etiquetas de metadatos, títulos o descripciones, accesible solo a usuarios de YouTube,  a día de hoy son posicionados por Google Video.

Los que monetizamos por YouTube nos interesamos por conocer el ranking de nuestros videos, llenándonos de emoción cuando está en la cúspide de las visitas, porque nos sentimos parte de una comunidad con los mismos intereses, gustos o necesidades.

Conoce las novedades de YouTube

YouTube dio a conocer sus nuevas características aplicables a móviles y tablets, tales como diseño, velocidad de reproducción, visualización automática y opciones de pantalla completa y que para este año tendrá un nuevo nivel de funcionalidad, por lo que ya debes imaginar lo necesario que es potenciar tu canal.

Ellos tiene en la actualidad una interfaz más ligera, con menús expandibles, información precisa y muchas otras opciones de pantalla.

En cuanto al manejo de contactos y suscripciones, YouTube también se ha actualizado. Ahora se pueden organizar de forma sencilla y rápida, además se pueden visualizar los datos de los contactos con solo hacer clik sobre ellos o aplicarles una etiqueta y organizarlos por grupo.

Una vez hayas crado tu canal, lo que tienes que hacer ahora es potenciarlo con una plataforma que te ayude a impulsarlo y uno de los más usados por los youtubers es Ytmonster.

Ytmonster

Es una de las páginas más utilizada por los YouTubers para promocionar sus videos, conseguir seguidores, conseguir likes y asi poder monetizar su canal de YouTube. A través de ella generas visualizaciones, likes y suscripciones. Además te ayuda a fortalecer tu presencia en Youtube y como beneficio adicional aumenta tu alcance orgánico, haciéndolo muy fácil de conseguir.

Posee dos características básicas que te ayudarán en tu objetivo: seguimiento de rangos y optimización de videos.

Seguimiento de rangos  

Te ayuda a realizar un seguimiento de las clasificaciones de contenido en tus palabras claves y específicos.

Optimización de videos

Esta función puede ayudarte a aumentar la posición de tus videos en los resultados de búsqueda en YouTube.

Ytmonster no es una aplicación que te ayude a obtener más visitas o seguidores a través de trampas, no es ilegal, pues lo que estás haciendo es promocionar tus videos  con Ytmonster. Otros usuarios realmente verán tus videos.

Para que puedas incluir tu video en Ytmonster deberás conseguir puntos y esto lo logras visualizando los vídeos de otros usuarios, así que es un cierto intercambio de visualizaciones.

Por ver determinada cantidad de videos diariamente obtendrás, a su vez, una cierta cantidad de puntos. Además conseguirás más puntos o créditos  al suscribirte a canales o dar likes.

Con los créditos que consigues, podrás crear tus campañas, a través de las cuales lograrás promover tu canal obteniendo así los Likes y visualizaciones que deseas.  

Lanza tu primera campaña en Ytmonster

Si ya obtuviste los créditos y estás listo para lanzar una campaña, estás a unos pasos de aumentar tus visitas, Me gusta, comentarios y suscripciones en tu canal de YouTube.

Parece complicado pero no le es, con dedicarle un poco de tiempo y seguir los pasos lograrás lo que deseas. Sigue los pasos para abrir tu cuenta en Ytmonster.

  • Primero debes registrarte y seguir los pasos. 
  • Al abrir la campaña, deberás agregar la URL del video que desees promocionar y lo que deseas: vistas, likes, suscripciones, comentarios. Seguidamente agregarás cuanto tiempo quieres que sea visto y las veces que quieres que suceda. De estos dos últimos aspectos dependerá el coste en créditos de tu campaña.

Una vez ya ganes dinero con tu canal de youtube, puedes optar por utilizar una membersia de pago para conseguir más puntos y pode alcanzar mayor numero de likes, seguidores y visualizaciones con lo que aumentará el dinero que ganes a través de tu canal de youtube.

Ytmonster es una plataforma de intercambio

Te permite interactuar con muchas personas a través de su plataforma de intercambio. Pero lo mejor es que obtendrás beneficios con créditos.

Comienza tu primera campaña

Rápidamente notarás lo sencillo que es aumentar visitas, Me gusta, comentarios o suscripciones para tu canal de YouTube. 

Ytmonster te ofrece un sistema de niveles

Si participas activamente en esta plataforma subirás de nivel cada vez que intercambies e interactúes con tus visitantes. También obtendrás ventajas para tu cuenta de Ytmonster.

Rank Traker

Sabías que con Ytmonster puedes rastrear la posición de los resultados de búsqueda de tus videos de YouTube y las palabras claves asociadas a ellos.

Video Optimizer

Lo más importante de todo esto es que lograrás optimizar tus videos de manera que ocupen un puesto muy alto en los resultados de búsqueda de YouTube.

La plataforma que esperabas para alcanzar el éxito está al alcance de tu mano. Quien se involucre en este fabuloso mundo de la tecnología y pretenda ganar seguidores debe aprender, con la inmediatez del caso, a sacarle un máximo de provecho. Tu puedes hacerlo con Ytmonster.

Qué debes hacer: Inicio rápido

Considera estos aspectos para que finalmente logres los objetivos que te has planteado con respecto a tu canal en YouTube.

1. Regístrate

Lo primero es registrarte para obtener una cuenta gratuita y el acceso instantáneo a Ytmonster. Puedes registrate aquí en Ytmonster.

2. Intercambia

Ese debe ser tu objetivo, el intercambiar acciones a través de tu cuenta de Ytmonster, así generarás créditos para tu cuenta.

3. Promueve

Qué vas a promover? tu canal en YouTube. Es aquí donde vas gastar los créditos obtenidos por el intercambio de campañas iniciales para que crezca tu canal.

Si deseas resaltar entre los más buscados y exitosos con tus iniciativas, canales, vídeos y blogs debes aprender rápidamente las innovaciones que aparecen continuamente.

A la vuelta de la esquina todo cambia, todo es más veloz, llega más lejos y como navegadores, youtuber o influencer no te puedes quedar atrás. Aprovecha esta plataforma si quieres más usuarios y visitas.