Descargar InstagramPlus

1
Instagram Plus
Descargar InstagramPlus
Puntua este post

Descargar InstagramPlus, una Versión Vitaminada de Instagram

InstagramPlus es una versión modificada de la aplicación oficial de Instagram, esta ha sido desarrollada por OGmods, quienes se encargan de crear modificaciones para Apps populares agregándole más características, sobre todo muchas deseadas por los usuarios y que oficialmente no están en dicha aplicación, en esta oportunidad tiene mejoras muy deseadas como la de realizar Zoom a las imágenes.

Instagram Plus

Actualmente millones de personas conforman la comunidad de Instagram, donde comparten sus fotos y videos, editándolos de manera creativa con las herramientas que ofrece esta popular App. Instagram nos permite interactuar con conocidos y los que aun no lo son, además de ver sus publicaciones, pudiendo comentar y dar me gusta a las mismas, seguir perfiles de noticias para estar enterados de lo último y mucho más.

Nos ofrece la oportunidad de subir historias, fotos o videos acompañados de textos o dibujos con sus herramientas incluidas o darle efectos distintos, que desaparecen 24 horas luego de ser publicado, sin olvidar la opción de ver la de las personas que seguimos. Gracias a todo esto, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas, pero muchos usuarios se quejan de algunas características que creen le hace falta.

¿Quiénes son los desarrolladores OGMods?

OGMods es un desarrollador de aplicaciones modificadas, ésta nace cuando el brillante programador, Osama Ghareeb, al utilizar las aplicaciones oficiales de los servicios que más usaba en su móvil Android, se percató que no le ofrecían todas las características que él deseaba o creía necesarias. Así inicia a acceder al código de estas Apps, con el propósito de agregarle las funciones que creía faltantes en el cliente oficial.

Todos alguna vez hemos llegado a pensar que la App oficial de algún servicio que usamos podría estar mejor al tener una función o característica en específico, pero llegan actualizaciones y se agregan otras, pero la que deseamos no lo hace. En estos casos la mejor opción es ver qué modificaciones existen actualmente, quizás en ellas encontremos la característica que nos hace tanta falta para que nuestra experiencia esté completa.

OGMods ya tiene en su catálogo algunas modificaciones que pueden hacer de nuestra experiencia algo mejor. Youtube es una de ellas, al desactivar al cliente oficial e instalar la versión modificada de OGMods, nos encontraremos con muchas más posibilidades al disfrutar de nuestros videos preferidos, como lo son el poder escuchar el contenido en segundo plano, o el descargar los videos directamente en nuestro móvil.

Aunque el catálogo de OGMods es limitado, sigue en crecimiento, ofreciendo cada vez más y sobre todo de las Apps más populares, agregándole características muy deseadas. Su modificación más descargada se puede decir que es InstagramPlus, que aunque millones de personas usan el cliente oficial, los que han bajado esta modificación disfrutan de funciones muy aclamadas, como el poder descargar las imágenes e historias.

Características de InstagramPlus

InstagramPlus ofrece muchas características que los usuarios de la App oficial en dispositivos Android siempre han querido tener, pero no son ofrecidas por el creador de forma nativa. Al instalar en nuestro dispositivo esta aplicación modificada, gozaremos de algunas funciones y ventajas que debes conocer.

Zoom en cualquier foto

Algo que los nuevos usuarios intentan siempre en instagram es ampliar las fotos, obviamente sin éxito, con la necesidad de ver los detalles que tiene una foto de mejor manera.

InstagramPlus nos permite hacer zoom sobre cualquier imagen, solo tenemos que pulsar 2 veces encima de dicha foto para verla ampliada, pero si aún queremos ampliarla más podemos hacerlo, solo debemos realizar el gesto de pellizcar sobre ella y desplazarnos por la imagen al deslizar el dedo.

Descargar fotos, videos e historias

Muchas veces nos encontramos con fotos, videos o historias muy interesantes o que nos gustan mucho, tanto que deseamos poder tenerla en nuestro dispositivo, con las fotos podemos hacer una captura de pantalla, pero de esta forma perdemos la calidad de la imagen.

Esta modificación nos ofrece de forma sencilla el descargar la publicación deseada y conservarla en el lugar de almacenamiento de nuestra preferencia sin ninguna complicación.

Compartir las URL

Si encontramos una publicación que deseamos que visualicen nuestros amigos o familiares de forma rápida, InstagramPlus nos permite el compartir las URL de dicha publicación de una manera directa.  

Permite eliminar fotos y videos

También tiene la opción de eliminar cualquier foto o video de manera sencilla, rápida y sin mucho contratiempo.

Éstas son las características más resaltantes que nos ofrece InstagramPlus al tenerla en nuestro móvil, pero también tiene otras que al probarla se harán obvias y útiles, para que sigas disfrutando de la experiencia que genera Instagram para ti.

Como descargar InstagramPlus e instalarla

Al ser una modificación y no una App como tal, no la encontrarás en la Google Play. Debemos acceder a la web oficial de OGMods, donde encontrarás la modificación disponible para descarga, sigue los sencillos pasos para descargar el archivo.

Descargar instagram Plus

Al hacer click en descargar, te llevará a otra página, aquí tendremos 2 opciones diferentes para descargar, la primera OGInsta+ versión 10.14.0, e instalarla con la versión oficial de Instagram. La otra es descargar Insta+ versión 10.14.0 y desinstalar la versión oficial de instagram antes de instalar esta versión. Al seleccionar cualquier nos dará dos opciones de descarga, una a la web de OGMods y la otra a MediaFire.

instagramplus.apk

Una vez tengamos descargados los archivos .apk necesarios debemos instalarlos, si lo intentas directamente y no te permite su instalación, es porque no tienes activada la opción Apps de origen desconocido. Cómo acceder a ella, varía de versión de Android y capa de personalización, pero la encontrarás en ajustes, luego seguridad, allí activas la opción Apps de origen desconocido y podrás instalarla, disfrutando de InstagramPlus.

InstagramPlus es una modificación de la App oficial que nos ofrece tantas características distintas, y útiles que seguramente al probarla no regresaras a al cliente oficial, puede que tengas dudas sobre su uso al ser una modificación, pero si le das una oportunidad descubrirás una versión más completa y vitaminada que hará tu experiencia una mejor.

Para estar al tanto de las mejores aplicaciones para nuestro dispositivo móvil, quédate con nosotros, así conocerás las mejores aplicaciones y sabrás cómo instalarlas.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
Instagram Plus
Operating System
IOS,Android
Price
Free
Landing Page