Desvelado el Secreto [el Guerrero del SEO se lleva el trofeo]

| |

Te traemos todas las novedades sobre El guerrero del seo se lleva el trofeo. En este post descubrirás todos los trucos y secretos utilizados en el concurso de Dean Romero junto con Raiola. Y es que el bueno y polifacético de Dean se ha encargado de traernos un suculento concurso veraniego.

¿Que es El guerrero del seo se lleva el trofeo?

El concurso del verano donde los mejores seos de los 4 continentes se enfrentan en una lucha sin cuartel cuyo único objetivo es coronar las serps.

Un guerrero del SEO sabe lo que quiere, y no necesita dar explicaciones. 

Un guerrero del seo aprovecha toda y cualquier oportunidad para enseñarse a sí mismo. El guerrero del SEO a veces lucha con quien ama. 

El hombre que preserva a sus amigos jamás es dominado por las tempestades de la existencia; tiene fuerzas para vencer las dificultades y seguir adelante. Esto queda la ostia de profundo. Es como ponrlo como seo Tecnico, Luis villanueva. Dinosaurios Dean Romero. Chuiso Black Hat. Romual Fons. Josma. Alvaro Rondon. Toda esta gente hace seo, pero no pone estos pedazo de textos que estaras intentando ver por que posicionan.

Le pese a quien le pese
Yo me voy a buscar lo mío
Ahora quieren que me apague
Pero siempre estoy prendío’
Si te duele el corazón
Mi hermanito prende un blunt
Yo siempre estoy en modo avión
Caminito pa’l millón 

Tras un estudio de palabras claves o Keyword Research.

¿Por que ser un guerrero del seo para ganar trofeos?

En estos momentos, el guerrero del seo reflexiona: “Una guerra prolongada termina también destruyendo la victoria”.  Un guerrero del seo sabe que ciertos momentos se repiten. 

Dice un poeta: “El guerrero del SEO escoge a sus enemigos” 

Él sabe de lo que es capaz de posicionar; no necesita andar por el mundo contando sus enlaces, cualidades y virtudes. Sin embargo, a cada momento aparece alguien queriendo probar 

que es mejor que él. y lo funde con su excel, como el de chuiso pero mejorado porque posee su propia base de datos contra la api de ahrefs.

Para el guerrero, no existe “mejor” o “peor”; cada uno tiene los dones necesarios para su camino individual. 

Previous

5 maneras de monetizar tu blog en 2020

Deja un comentario