Gana dinero con Tik Tok y 21 buttons

10
Ganar Dinero con tikTok y 21 buttons
Gana dinero con Tik Tok y 21 buttons
5 (100%) 1 vote




Siendo un adolescente, sabemos que son muchas las veces que piensas que no importa qué tipo de talento tengas (a menos que seas un cantante o actor súper famoso) no hay posibilidades de hacer dinero. No obstante, gracias a internet y sus distintas aplicaciones, programas, y redes sociales, esto ha quedado atrás. Si eres un músico talentoso, tienes que saber que puedes ganar dinero con Musical.ly.

Sabemos que cuando se es adolescente uno de los mayores deseos es desempeñarte en actividades que te apasionan y obtener reconocimiento por ello, bien sea deportes, moda o música. Pero eso quedó en el pasado, actualmente las redes sociales abren las puertas a los jóvenes para llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles, incluso hay quienes invierten tanto tiempo en obtener la mayor cantidad de seguidores posibles que eventualmente obtienen el status de influencers.

Ser influencer no solo te garantiza popularidad, sino que, por lo general, esto te genera ingresos por parte de empresas que desean que promociones sus productos. Pero ¿Qué pasa si te dijera que puedes ganar dinero a través de redes sociales sin necesidad de ser un influencer? En este artículo te hablaremos de dos plataformas que te permitirán obtener ingresos, ambas están orientadas a temas específicos como los son la moda y la música, siendo estas 21 buttons y Tik Tok respectivamente.

21 Buttons, la red social para ganar dinero con tu vestimenta

La moda es una tendencia de gran interés entre la cultura popular, por ello no es de extrañar que muchas aplicaciones estén orientadas en este área, y más aún, en hacer que los usuarios generan ingresos con ella. Es aquí donde entra 21 buttons, la popular app que permite a los usuarios promocionar y tener acceso a los artículos que son tendencia.



En otras redes sociales los influencers venden su imagen a través de fotografías, pero esta app ofrece mucho más. En 21 Buttons puedes fotografíar los productos que hemos comprado o que llevamos puesto. En la foto puedes etiquetar los productos con enlaces (o buttons, como se les llama) que dirigirán al resto de los usuarios a una web de compra para adquirir el producto, de esa forma recomiendas y promocionas la marca o empresa. Por cada compra que se lleva a cabo la app cobra un dinero a la marca, y además, le da un porcentaje al usuario (con lo que ganas dinero a través de Internet).

Sin embargo, es importante aclarar que 21 buttons no es una tienda de ropa online. Son los mismos usuarios que colocan enlaces y etiquetas que redirigirán a los sitios oficiales de las marcas a las que pertenece su vestimenta.

En ese sentido, esta app cubre las carencias que presentaban plataformas como Instagram (que ya ha lanzado Instashop), la cual no permite abrir enlaces de las publicaciones. Además, el 21 buttons existe mayor probabilidad de éxito para todos los usuarios, no solo los influencers con millones de seguidores, sino que una persona con unos pocos seguidores puede ganar dinero online exhibiendo su guardarropa. Incluso, hoy en día muchos instagramers promocionan su cuenta en 21 buttons para llegar la mayor cantidad de personas posibles y así poder ganar dinero con 21buttons.

Cómo obtener dinero través de Tik Tok

Ahora bien, con respecto a Tik Tok, se trata de una red social que permite crear videos de 15 segundos sincronizando la imagen con una base musical. Esta plataforma atrae a personas de todo tipo, ya que da rienda suelta a la imaginación de los usuarios, muchos jóvenes aprovechan esta app para exhibir sus talentos y habilidades, desde chistes cortos hasta músicos.



Es con estos últimos que existen mayores posibilidades de atraer interés y obtener más seguidores, ya que una de las formas más habituales de generar dinero en TikTok está relacionado con el marketing de influencer. Para las personas que hacen lip synch (aquellos que mueven sus labios simulando que son ellos los que cantan las canciones) existen menos probabilidades de resaltar ya que existen muchas personas que hacen lo mismo. Caso contrario ocurre con aquellos usuarios que publican constantemente en su contenido sus composiciones musicales y canciones originales, pues estos atraen mayor cantidad de personas, y se les conoce como musers.

Existen muchas compañías y empresas que deciden apostar por los jóvenes musers que solo se dedican en publicar contenido en TikTok, esto lo hacen mediante una retribución económica a cambio de publicidad y promoción de productos de su marca. La clave para triunfar en esta red social es la misma que en todas:

Siempre estar activo publicando, ser creativo e innovar con tu contenido para que no sea repetitivo ni similar al de otros, recuerda que lo importante es resaltar.

Y es que sí, para ganar dinero en TikTok primero debes de tener seguidores y personas interesadas en ti. No es necesario ser talentoso en la parte musical, muchos musers se han hecho populares haciendo lip synch, muchos otros han dedicado su contenido a la comedia y muchos otros simplemente han sabido ser ingeniosos con su contenido y han logrado trayectorias exitosas.

Del nivel de popularidad e influencia de la persona dependerá la cantidad de dinero que las compañías estén dispuestas en invertir. Hay compañías dispuestas a pagar desde 200 dolares hasta 20.000 por videos que promuevan la marca y sus productos.

No obstante, existe otra forma de ganar dinero, esto es haciendo streams por Live.ly, el medio que te permite ganar dinero con tiktok, aunque con ciertas excepciones. La excepción de Live.ly se debe a que todo el dinero que obtienes debes compartirlo. Sí, como lees: iTunes de Apple gana un 30%, y TikTok se lleva el otro 20%, por lo que quedas con una ganancia del 50%.

El sistema de pago en Live.ly es simple, las personas pueden comprar monedas virtuales: 100 monedas por  $0.99. Con estas monedas puedes comprar emojis de diferente valor que pueden ser utilizados durante un show streaming del usuario que están viendo. Los precios dependerán del emoji, por ejemplo, hay una cabeza de panda que cuesta cinco centavos, pero también hay una criatura azul de $50. Entre mayor valor tenga el emoji que se use, mayor será el nombre que aparezca en la pantalla para que todos los vean.

En ese sentido, mientras más interacciones tengas con tus seguidores para que publiquen emojis en tu show, o entre más shows hagas para ganar más seguidores, existen mayores oportunidades de que ganes más dinero en tus streams de tik tok.

Una vez llegado a este punto, ya las grandes ventajas que ofrecen tanto 21 buttons como TikTok para ganar dinero por tu contenido creativo en las redes. La clave está en esforzarse e invertir tiempo en ello. Esperamos te haya servido este artículo.