Las 10 extensiones para profesionalizar tus directos de Twitch

0
Como pofesionalizar los directos de twich
Puntua este post

Los streamers cuentan ahora con extensiones para personalizar sus canales a través de una mayor interacción, mediante estos pueden realizar encuestas, colocar horarios, entre otros.

Con estos añadidos podemos dinamizar mucho mejor los directos, pero también ayudan a ganar mucho más dinero a través de tu canal, lo primero que debes hacer para tenerlos es ingresar a “Administrador de extensiones” y podrás ver todas las que se encuentran disponibles, pero hay algunas que su uso es casi que obligatorio y te diremos cuáles son.

Tipo de extensiones

Las extensiones se dividen según su categoría, actualmente hay un gran número de añadidos que te ayudan a interactuar mucho mejor con tus espectadores y en tiempo real, tanta fama han tenido que a través de la plataforma te da la opción para que crees tu propia extensión.

Hay extensiones de música, engagement, ventas, sonidos, puntos, juegos, horarios, herramientas para streamer, entre otras.

  1. Streamlabs

Es una extensión que debes tener en tu canal, al activarla puedes recompensar a tus espectadores por ver tus directos, seguirte o suscribirse a tu canal con puntos, de igual forma,  puedes realizar concursos o pedir canciones.

Esta herramienta te ofrece muchas maneras de mantener divertidos a todos los que visitan tu canal y fidelizar su audiencia, incluso puedes interactuar con ellos a través de minijuegos que les encantarán.

Es una súper extensión que tiene como segundo objetivo el de monetizar tu canal y te garantiza tener a tus usuarios entretenidos a la vez que percibes dinero por eso.

Actualmente Streamlabs posee su propia aplicación de transmisión, también posee muchos beneficios y widgets parecidos a los que puedes obtener desde Twitch por la opción de “Extension Manager”.

  1. StreamLegends

Esta extensión fue creada pensando en el sentido original de Twitch que es la de jugar en vivo, para esto, este añadido ofrece la oportunidad de no solo ver o chatear mediante un juego, sino poder realizarlo en grupo.

Ahora todos pueden ser parte de la acción, si sientes interés por el mismo juego pueden interactuar de esta manera, esta plataforma obligatoriamente debe formar parte de tus extensiones.

  1. Washington Post News Ticker

Siempre se ha creído que Twitch está dedicado solamente a las personas que les gustan los videos juegos, pero esto ha ido creciendo mucho más y ahora te ofrece la oportunidad de ver las noticias totalmente en vivo.

No solo los amantes de los videojuegos tienen una razón para crear su canal en Twitch, también los que se interesan por el acontecer diario pueden hacerlo, Washington Post pensando en entretener y a la vez informar creó una extensión donde pueden seguir las noticias en vivo, muchas veces relacionadas con los juegos para estar en sintonía.

De igual forma, si posees esta extensión puedes ver los titulares mientras juegas o prestas atención a otro canal y si algo te parece interesante puedes acceder a ello con un solo clic.

  1. MasterOverwatch

Especialmente para los jugadores que desean realizarlo en equipo supervisando lo que otros realizan, esta extensión fue una de las primeras que crearon y que cualquier amante a los videojuegos debe tener asignada en su canal.

  1. Crowd Control

Con esta extensión los espectadores de tu canal pueden comenzar a formar parte del juego, es muy simple, solo deben intercambiar monedas que ayudarán o perjudicarán en el juego; lo mejor de todo es que el jugador transmisor también puede ganar por cada bit 20 centavos, ¿interesante no?

El controlador de multitudes actualmente solo está disponible para 3 juegos, pero ya se está trabajando en extenderlo para muchos más.

  1. Amazon Blacksmith o Gear Amazon

No debemos olvidar que Twitch es una plataforma de Amazon, por esto en algún momento debía surgir por alguna parte. Con esta extensión los jugadores pueden mostrar la lista de Amazon de productos de computación que utilizan o los juegos, de esta manera cada vez que un espectador compre algo a través de un enlace de un canal se le pagará una comisión al transmisor del video.

Esto es muy común, porque generalmente los espectadores se interesan por la ropa o aparatos tecnológicos que utilizan los jugadores y acceden a comprarlos. Es muy importante que el transmisor sea afiliado de Amazon para que pueda recibir la comisión correspondiente.

  1. Exclusive Content for Subscribers

Como su nombre lo indica, se trata de contenido exclusivo para suscriptores, con este añadido los transmisores pueden crear contenido especial para sus suscriptores, dependiendo de los intereses de su grupo.

Esta extensión sirve también para llamar la atención de los que no se han suscrito aún a tu canal para que lo hagan, ya que le aparecerá un mensaje donde indica que hay contenido exclusivo que no pueden ver a menos que se suscriban.

Con esta herramienta pueden crear cualquier tipo de contenido que tenga que ver con fotos, videos, entre otros.

  1. Snap Camera

Esto es Snapchat revolucionando a Twitch, se trata de las mismas plantillas que podemos ver en esta red social traída a esta plataforma, de esta manera pueden interactuar mucho mejor y de manera divertida.

  1. Sounds Alerts

Es la mejor manera de interactuar con los sonidos, de igual forma, cada usuario puede tener sus sonidos personalizados y permitir que los espectadores lo usen en sus botones a través de bits con los cuales ellos también podrán recibir una comisión.

  1. own3d.tv RedDead-Series Stream Design Overlay Pack

En esta última podrás conseguir una serie de extensiones ideales para jugadores como: sonidos, diseños, sitios webs, cursos, animaciones, entre otros.

Este añadido comprende un paquete bastante completo para quienes transmiten el juego ReadDead, con esta extensión podrán mejorar mucho la calidad, el sonido y el aspecto general del juego.

Un streamer puede elegir entre el paquete light, el paquete básico y el paquete monster.

El paquete light: incluye alertas de flujo, transmisión de webcam superpuesta, entre otros.

El paquete básico: incluye todo lo que tiene el paquete light más banners de intermediación de corriente y paneles de corriente.

El paquete Monster: posee los otros dos agregados pero este es un paquete bastante completo con banners para hablar en vivo.