Life Style, Social Famous: Camila Cabello

2
camila cabello
Puntua este post

Hoy en día los famosos llevan un estilo muy atrevido y único, muchos los siguen porque sin duda saben cómo marcar tendencias, y pareciera que lo realizan sin mucho esfuerzo. Hoy hablaremos de una estrella que sube como la espuma al igual que su sensual estilo, Camila Cabello.

Look sensual

Algo que siempre ha caracterizado a la cantante es que sabe cómo lucir sensual sin mucho esfuerzo, elige piezas que acentúan su lado latino y la hacen destacar del resto como vestidos muy ceñidos y faldas con aberturas muy pronunciadas.

A pesar de ser pequeña, sabe exactamente qué parte de su cuerpo puede destacar, si deseas copiar este estilo sexy, en tu closet no pueden faltar vestidos veraniegos, siempre ceñidos al cuerpo, también los de estilo deportivo y faldas de talle alto con abertura.

Look “Boho”

Aunque Camila Cabello puede colocarse de todo y se verá impresionante, también tiene un estilo muy boho chic, utiliza piezas irreverentes un tanto descuidadas, que parecieran no ser muy pensadas, si eres amante de estos looks te recomendamos seguirlo con prendas holgadas, pero sin olvidarte de las transparencias y de utilizar solo tu cabello como el accesorio perfecto.

Amante de los pantalones blancos

Sí, lo sé, el blanco no es para todas, pero sin duda destacan la silueta, asegúrate de que sea de talle alto y que muestre lo mejor de tus caderas, al mejor estilo de Camila quien es una experta en la utilización de esta prenda.