Los Youtubers más famosos de España

0
El Rubius último directo
Los Youtubers más famosos de España
Puntua este post

Los 18 Youtubers Más Reconocidos de España

Ser Youtuber no es nada nuevo, surgió como una nueva profesión en Internet. En España durante los últimos años, han aparecido una gran cantidad de canales donde sus creadores se ganan la vida gracias a YouTube. ¿Quieres saber cuáles son los Youtubers más reconocidos de España? Pues presta atención que aquí te traemos a los 18 YouTubers con más seguidores de España y los más influyentes.

Ellos han descubierto la forma de mantenerse entre los mejores, ofreciendo a sus seguidores lo que realmente desean, de manera original y manteniéndose en contacto con ellos. Vamos a conocerlos.

YouTubers españoles

Con sus ocurrencias, su estilo fresco de ofrecer la información, así como las ideas nuevas que presentan, generalmente innovando en la forma de interactuar con sus seguidores, han logrado ser los más reconocidos, manteniéndose en la punta de las reproducciones y suscripciones, ellos son:  

1 – ElRubiusOMG

El Rubius último directo Con más de 23.2 millones de suscriptores, ElRubiusOMG es el youtuber más exitoso e influyente de España que hay en la actualidad y el duodécimo con más suscriptores del mundo.

Detrás de ElRubiusOMG se esconde Rubén Doblas, quien en sus videos comenta videojuegos, hace programas de chat instantáneos y aleatorios. Algunos de sus vídeos han superado las 20 millones de reproducciones.

2 – Veggetta777

Veggetta777 es uno de los youtubers con más de 12 millones de suscriptores. Atrae a los seguidores más jóvenes de la casa con reproducciones de video juegos. Samuel de Luque, es el nombre real de Veggetta777, quien, a través de sus reproducciones, comenta sobre juegos de construcción (minecraft), dónde hay interacción con más jugadores online.

3 – Willyrex

Willyrex se encuentra entre los youtubers españoles con más suscriptores, posee dos canales, uno de ellos con más de 8 millones de suscriptores y el otro con más de 6 millones.

Guillermo Díaz, mejor conocido como Willyrex, graba sus partidos de videojuegos y los comenta, así mismo da consejos y explica cómo realizar jugadas maestras. Willyrex es uno de los canales favoritos de los gamers españoles.

4 – iTownGamePlay

Conocido como “tu canal para ser feliz”, iTownGamePlay cuenta actualmente con más de 7,8 millones de suscriptores, 4103 videos subidos y 2515 millones de reproducciones. La temática de este youtuber gira en torno a los videojuegos, música y memes. Con comentarios muy jocosos e ideas originales ha logrado llegar a mantenerse entre los más seguidos.

5 – aLexBY11

Alejandro Bravo Yáñez, mejor conocido como aLexBY11, supera los 6.5 millones de suscriptores y cuenta con más de 1.000 millones de reproducciones. Fue uno de los primeros españoles en adentrarse en el mundo de YouTube.

Al igual que los anteriores, aLexBY11 se centra en todo lo relacionado a los videojuegos, además presenta sus experiencias y eventos especiales a los que asiste. Es por eso, que aLexBY11 es un líder de YouTube que no ha dejado de triunfar.

6 – Luzugames

Este youtuber cuenta con más de 6.5 millones de seguidores. Es conocido por sus vídeos de partidas de videojuegos, generalmente de Minecraft o Pokemon GO. Borja Luzuriaga es el encargado de conducir el canal Luzugames. Actualmente registra alrededor de 1.245.000 visitas.

7 – El Rincón De Giorgio

Este canal de YouTube, dirigido por Jordi Wild, cuenta con más de 6.1 millones de seguidores, 610 videos subidos a youtube y 950 millones de reproducciones. En este canal se combinan informaciones sobre videojuegos, cortometrajes, humor, críticas constructivas y otras temáticas.

8 – ZarcortGame

Este canal comenzó en el 2013 por Zarcort, quien con sus vídeos une la música y los videojuegos. ZarcortGame cuenta actualmente con más de 6 millones de suscriptores, 228 vídeos con 1.250 millones de reproducciones. Tiene dos canales, uno de videojuegos y otro de rap.

9 – STaXxCraft

Este canal es uno de los dos de este youtuber español FranK Garnes. STaXxCraft supera los 6 millones de suscriptores, gracias a sus 1.396 videos subidos y más de 1.160 millones de reproducciones. Este canal está orientado al mundo de Minecraft y en él hace colaboraciones con sus amigos.

10 – ExpCaseros

ExpCaseros tiene más de 5.5 millones de seguidores, 455 videos y 890 millones de reproducciones. Los youtubers españoles, Natalia y Mayden, crearon su canal en septiembre de 2012, el cual trata sobre experimentos caseros, tanto para adultos y niños. Es decir, trucos, manualidades, consejos, curiosidades e ilusiones ópticas, vídeos les han permitido ser de los más vistos.

11 – Wismichu

Otro de los youtubers más reconocidos de España es Wismichu. Su nombre real es Ismael Prego, quien es especialista en vídeos de humor negro, haciendo uso del troleo y todo tipo de ocurrencias. Tiene 5.2 millones de suscriptores, gracias a sus 284 vídeos, sumados desde el año 2012, y con más de 595 millones de reproducciones.

12 – AuronPlay

Raúl Álvarez, mejor conocido como AuronPlay, es uno de los youtubers con más éxito en España. Actualmente, supera los 5 millones de suscriptores, 256 vídeos que y 660 millones de visualizaciones. Con tan sólo 27 años, AuronPlay es uno de los personajes más influyentes, debido a que, a través de la diversión, hace críticas a personajes famosos, además realiza bromas telefónicas, comentarios y análisis de videoclips.

13 – Mejores Juguetes

Mejores Juguetes es un canal de YouTube diferente a los que te he comentado. Este canal supera los 8.1 millones de suscriptores, con millones de reproducciones en sus vídeos dedicados a los más pequeños de la casa y de mucha utilidad para las madres y padres.

En Mejores Juguetes se destacan los personajes favoritos de los pequeños, como La Cerdita Peppa Pig, la Brujita Tatty y las Princesas de Disney, entre otros.

14 – MangelRogel

Este youtuber, con más de 5 millones de seguidores, ha subido 412 vídeos, sumando 339 millones de reproducciones. Es gran amigo de ElRubius. MangelRogel ofrece a sus suscriptores reproducciones sobre videojuegos con el uso del humor, bien elaborados y surrealistas.

15 – DaniRep

DaniRep es otro youtuber dedicado a los videojuegos, específicamente sobre GTA. Actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores. Gracias a sus 6.919 vídeos, de los cuales ha conseguido 2.200 millones de visualizaciones.

16 – NexxuzHD

Y si te gusta todo lo relacionado a GTA 5, entonces debes suscribirte al canal de NexxuzHD. Gracias a sus 661 vídeos y sus más 880 millones de visualizaciones acumula actualmente 4.1 millones de suscriptores.

17 – Toys and Funny Kids Surprise Eggs

Toys and Funny Kids Surprise Eggs es un canal español dedicado a los niños, así como para sus padres, donde se muestra a sus seguidores juguetes, sorpresas de huevos Kínder, entre otros. A tan solo un año de su inicio ha crecido rápidamente, contando actualmente con más de 9 millones de suscriptores.

18 – Makiman131

Gracias a más de un millón de visualizaciones y más de 5 millones de seguidores, Makiman131 ocupa el décimo octavo puesto de los youtubers más reconocidos de España. Este canal da a conocer a sus suscriptores todo lo relacionado a estrategias y trucos de los gameplays de Call Of Duty y Minecraft.

 

¿Te gusto nuestro Top 18 de Los Youtubers más reconocidos de España?  Entonces, no puedes dejar de entrar a nuestro siguiente post, donde te contaremos cuánto ganan los mejores youtubers de España, así como los tips para ser un youtuber de exito. ¡Ven y descúbrelo!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los Youtubers más famosos de España
Author Rating
51star1star1star1star1star