Páginas que pagan por fotos sexy

3228
Paginas que pagan por fotos Sexys
Páginas que pagan por fotos sexy
2.7 (53.33%) 3 votes

En el mundo del internet hay de todo, incluso puedes ganar dinero con tus fotos en la playa o con poca ropa, sé que esto no es para todos, pero a la hora de ganar dinero cualquiera de estas opciones puede ser la adecuada para ti.

Muchas veces colocas estas fotos en tus redes sociales sin tener ningún beneficio económico, pero recibes muchos likes o visitas a tu perfil, de igual forma ganas amigos o seguidores gracias a tus atractivas imágenes.

Pues te cuento que puedes sacarle aún más provecho a tus fotos a través de páginas que pagan por recibir este tipo de contenido, seguramente este monto aumenta según el tipo de imagen que envíes, pero ya muchas personas han dicho que ganan miles de dólares en este momento de esta manera.

Se considera una alternativa a los problemas financieros ya que solo necesitas una buena cámara y luego de tener las fotos propicias para venderlas a las páginas, es importante que sepas que luego de que estas fotos se encuentren en internet son del dominio de la página que puede hacer con ellas lo que quieran, por supuesto que también obtienen beneficios con estas.

Existen muchas páginas donde puedes vender tus imágenes sexys o de todo tipo, aquí te daremos las más populares.

Istock

Es una plataforma que compra tus imágenes, solo de muy buena calidad, y te da la oportunidad de ganar del 10% al 40%  de las ventas de la misma.

BigStockPhoto

También es una buena opción para vender las imágenes, te ofrece de 0,5 a 1 dólar por la descarga de la imagen, son un poco menos exigente a la hora de evaluar cada imagen, ya que es una empresa más pequeña.

Fotolia

Aquí puedes subir las fotos muy rápidamente y de manera muy sencilla, además paga muy bien por descarga, aunque no es tan conocido como otros sitios similares.

ShutterStock

Muy parecida a las otras páginas, ofrece también muy buena comisión por descarga de foto.

Otras opciones

La mayoría de estas páginas tienen un porcentaje de exigencia debido a que las fotos serán vendidas a un público que puede ser un poco exclusivo. Por ello deben cuidar la reputación del sitio, lo que se traduce en atender hasta el más mínimo detalle de las imágenes.

De igual forma, también puedes vender tus fotos a bancos de imágenes que siempre están buscando este tipo de fotografía. Es muy importante que sepas lo que estás cediendo, pues si no estás dando los derechos (que es lo más recomendable), podrás cargar la misma imagen en diferentes portales.

Es importante que sepas que la mayoría de estos sitios prefiere tener exclusividad, aunque hay opciones, así que si buscas con paciencia podrás conseguir la opción que mejor se adapte a lo que tú necesitas.

Pero si de ganar dinero se trata con tus fotografías más sexys podrás hacer muchos ingresos, tú pones el límite, de igual forma puedes ganar también a través de tus redes sociales personales.