Como publicar mi propio ebook

1
publica tu propio ebook
Como publicar mi propio ebook
Puntua este post

Escribir y publicar mi propio ebook/libro electrónico

Escribir un libro ya sea en formato físico o en un formato digital, cumple con las características necesarias para ser un buen activo, trabajar durante un tiempo y poder ganar dinero durante toda tu vida.
Anteriormente, si querías escribir y publicar un ebook o libro, estaba a merced de las editoriales.
Ellas decidían si te publicada en el libro o no, si era interesante o no… Actualmente eso está cambiando, ya que puedes escribir tu libro y autopublicarlo tú mismo en formato digital.
edita tu ebook
Y no pienses que vender libros en formato digital es algo residual porque como podemos ver en estadísticas como las de Amazon u otras que nos ofrece la red, las horquillas entre la venta de libros físicos y la venta de libros digitales se han ido estrechando de tal manera que en 2017 la venta de libros digitales supera ya a la venta de libros físicos .
La verdad es que el formato impreso pierde cada vez más y más fuerza. Por tanto, si cada vez es más fácil escribir un libro y autopublicarlo y cada vez se venden más libros digitales, escribir un ebook no es ninguna broma puede ser un activo bastante bueno y lo mejor de todo es que es a coste cero!
El libro puede tener la extensión que tú quieras la cuestión es que tenga gancho y que se venda ahora vamos a ver cinco consejos para empezar a escribir tu libro para tener ideas

vamos.


Busca tu lugar

Tienes que tener un lugar de escritura, como un “despachito” una mesa bien iluminado y donde estés cómodo para empezar a escribir. O tal vez, prefieres el aire libre…
escribe tu ebook

Organiza tus ideas

Apunta todas las ideas que te vengan a la mente puedes utilizar un cuaderno o si lo prefieres puedes utilizar el smartphone. Siéntate en un lugar tranquilo y escribe lo primero que te venga a la mente, aunque no tenga conexión o sentido. Todo irá tomando forma con el tiempo.
escribe tu ebook

Observa…

Mira a tu alrededor, se necesitan experiencias para poder escribir. Haz un viaje en autobús,
u otro transporte público, habla con personas, obsérvalas y surgirán ideas!

Habla

Otra practica idea que te sorprenderá cuando la apliques es hablar con tus mayores. Habla con tu abuela, con tus tíos, con tus vecinos que sean personas mayores seguro que tienen vivencias dignas de ser plasmadas en un libro!

Una tecnica que funciona

Conecta elementos dispares mezcla dos personajes que no tienen nada que ver y que tienen que resolver un problema en común y como termina la historia…ya es cosa tuya!

Por último os dejamos con los links a algunas de las mejores plataformas donde publicar tu ebook
Esperamos que te haya gustado y servido de ayuda o inspiración, si ha sido así, por favor vota! Y no dejes de suscribirte y comparte!!!