¿Qué es Monday?

100
Que es monday.com
Puntua este post

Monday.com es una herramienta súper completa de gestión de proyectos corporativos que te ayudará a ser mucho más organizado. Podrás planificar de manera eficiente cada uno de tus planes de trabajo.

Muchas empresas se han unido a Monday.com porque es una herramienta muy completa y visual para la elaboración de cada uno de los procesos de una empresa. Lo mejor de todo es que no requiere de mayor explicación o de casillas que no dicen nada. A través de esta plataforma podemos ver todo muy claramente y comenzar y culminar nuestros proyectos de manera rápida.

Características de  Monday.com

  • Fácil de incorporar. Es muy sencillo comenzar a trabajar con esta plataforma porque al ingresar notarás que está estructurado para que solo debas incorporar tu información y tu equipo de trabajo sabrá cómo utilizarlo rápidamente.
  • Flexible y adaptable. Monday.com se adapta a cualquier empresa y proceso que estas experimenten, no es una estructura cerrada, todo lo contrario.
  • Muy organizado. Es muy común que dentro de cualquier empresa se confundan los procesos, con esta herramienta esto ya no será un problema, pues en cada uno de los tableros conseguirás la información que necesitas.
  • Sencillo monitoreo. Al ser muy visual facilita el monitoreo de cada una de las tareas, de igual forma, cualquier miembro del equipo lo puede entender sin mayor dificultad.

Ventajas de trabajar con Monday.com

  • Te ayuda a alcanzar tus metas. De una manera muy interactiva y visual, tienes a la mano todo lo que necesitas para que tu proyecto no se estanque, sino que continúe hasta llegar al lugar que tú desees.
  • Promueve la colaboración en equipo. Cada uno de los integrantes del equipo se auto relacionan para cumplir con sus objetivos a través de la plataforma.
  • Aumenta la productividad de cualquier compañía. Trabajar de esta manera planificada hace mucho más sencillo identificar los errores y solucionarlos para obtener un mejor rendimiento.

Recursos disponibles

Todo en Monday.com es muy simple y visual a través de tableros para que cualquier persona del equipo pueda entender el proceso y trabajar en ello. Esta plataforma ofrece todos los recursos que se necesitan dentro de una empresa para organizar el trabajo.

En Monday.com puedes llevar agendas, el control de recursos humanos, calendarios, procesos, tareas específicas, elaboración de campañas o proyectos.

De igual forma, puedes realizar el seguimiento de las metas u objetivos en un solo tablero, verificar quién está encargado de cada cosa y cuál es el estatus de la tarea.

App para el teléfono móvil

Como cualquier otra plataforma Monday.com también se encuentra disponible como una aplicación para tu teléfono celular, de esta manera puedes realizarle seguimiento a las tareas y proyectos de tu compañía sin necesidad de estar frente a una computadora o en un solo lugar.

Monday.com se adapta a la manera de llevar negocios en la actualidad, es sencilla, rápida, versátil, flexible, con beneficios y procesos claros para que cada compañía pueda utilizarla sin problema.

A través de Monday.com puedes organizar los proyectos de tu empresa, colocar los horarios claros para así verificar que las metas se están cumpliendo al ritmo que es necesario.