El Éxito de Secretos de Chicas

1
patry Jordan d3es
El Éxito de Secretos de Chicas
Puntua este post

Descubre qué ha Permitido el Éxito de Secretos de Chicas en YouTube

Secretos de Chicas se ha convertido en uno de los canales de YouTube preferidos por las mujeres no solo en España, sino en varias partes del mundo. En este medio podemos encontrar trucos de belleza, las últimas tendencias de la moda, maquillaje, cuerpo, recetas naturales, nails art, etc.

Patry Jordan es la vloguera responsable de este espacio audiovisual que cuenta con más de 1.900.000 mil seguidores. Es increíble el furor que está causando esta joven influencer de 31 años de edad. Con sus sabios consejos y su carisma ha logrado conquistar al público femenino.

Pero ¿Cuál será realmente el secreto de Patry para crear un canal tan exitoso?  De inmediato conoceremos cuáles han sido sus estrategias para lograrlo.

¿Quién es Patri Jordan?

Patry Jordan es una reconocida influencer, nacida en Girona, su pasión por la belleza femenina la llevó a prepararse en peluquería y estética, para así convertirse en una de las asesoras de imagen y entrenadoras más cotizadas en toda España. A pesar de su fama, se define como una mujer trabajadora, constante y familiar.

La idea de crear Secretos de Chicas surgió como parte de la gran pasión que siente Patry Jordan por las redes sociales y la motivación de todas las mujeres que le solicitaban consejos para verse y sentirse más bellas, a través de las experiencias profesionales que ha obtenido esta emprendedora.

Esta vloguera posee nada más y nada menos que cinco canales en la plataforma YouTube, todos dedicados a la belleza, cabello, uñas, cuerpo, piel, moda y fitness. Sus videos han sido tan exitosos que se pueden contar más de 600.000 reproducciones al día, lo que nos indica la aceptación que tiene con sus seguidores.

¿Qué contenido podemos conseguir en Secretos de Chicas?

Cuando entran al canal Secretos de Chicas, las mujeres se sienten identificadas porque consiguen una cantidad de videos muy útiles. Por ejemplo, para eliminar ese terrible granito que te ha salido en la cara con ayuda de remedios caseros.

Lo particular de este vlog es que los temas son abordados por Patri de forma anecdótica y muy divertida, dando la impresión de que tiene una conversación personal con un grupo de chicas, lo cual es una estrategia perfecta para lograr que cada publicación se convierta en viral.

Si no has entrado a este canal, te adelantamos qué tipo de secciones encontrarás en él:

  • Maquillaje

Si eres de esas chicas que busca lucir un rostro perfecto durante todo el día, entonces, sin lugar a dudas, debes entrar a esta sección. en ella, Patri te dará increíbles tips para que luzcas un maquillaje impecable tanto de día como de noche.

En cada uno de estos videos que cuentan con más de 150.000 mil visualizaciones, encontramos tutoriales donde, paso a paso, podrás aprender las técnicas más efectivas para estar hermosa en todo momento.

  • DIY ¡Hazlo en Casa! Remedios Caseros

Las mujeres muchas veces buscan recetas comunes con ingredientes que tengamos en casa que, además de ser más económicos, resultan más efectivos y naturales para la piel.

Al hacer click en esta sección, podemos conseguir diversos remedios naturales para combatir ciertas molestias en nuestro cuerpo como, por ejemplo, qué hacer para eliminar esas terribles ojeras en el rostro, o cómo humectar los labios luego de la exposición al sol.

  • Diseño de uñas- Nails art

Esta lista de reproducción ofrece variedad de modelos para que luzcas unas uñas impecables y a la moda. También en esta sección Patry Jordan te aconseja qué hacer para mantener la uñas fuertes, sanas y resistentes.

  • Moda

Las nuevas tendencias femeninas no pueden faltar en este variado vlog. Y es que todas las chicas que aman estar a la moda, están atentas a cada publicación que les ofrece esta asesora en cuanto a los diseños que debes usar, de acuerdo a la temporada del año.

¿No sabes qué tipo de vestido o maquillaje usar para esa noche especial? Entonces debes mirar el consejo de esta especialista de la belleza, para que luzcas increíble e impactante para esa velada tan importante.

El éxito de Secretos de Chicas en YouTube

Hace cinco años esta jovial asesora de belleza decidió dedicarse a subir videos a esta plataforma digital. Inicialmente sin ningún tipo de conocimiento en el manejo de este sitio web, poco a poco con esfuerzo fue perfeccionando cada publicación.

Para esta youtuber el secreto de su éxito radica en crear un espacio didáctico ajustado a su estilo y lo que le gusta hacer, embellecer a la mujer.

La clave para lograr millones de visitas en sus videos, se encuentra en la dedicación que ella le imprime a cada publicación. La asesora confiesa que cada video es como un examen, en el cuál debe preparar el contenido y la manera cómo expresarlo a las chicas, manteniendo siempre un formato divertido y auténtico.

Alrededor de seis videos semanales sube esta comunicadora en YouTube y, aunque confiesa que trabajar en online no es tan fácil como se cree, ser influencer ha sido una experiencia grandiosa que le ha permitido organizarse y tener tiempo tanto para subir videos y para estar cerca de su familia.

Uno de los canales más exitosos de YouTube

Mujeres entre 20 y 35 años son el público más fuerte de esta española que, a diario, le escriben sugiriéndole trucos de belleza que tanto anhelan las chicas. Y aunque nunca soñó con ser famosa, actualmente cuenta con 5 canales de YouTube dedicados todos a la belleza integral de la mujer. Sin embargo, el de mayor éxito a escala mundial es Secretos de Chicas con millones de followers.

Gracias a su destacable trabajo y su increíble número de seguidores, Secreto de Chicas logró obtener el Botón de Oro de Youtube, reconocimiento que le otorgó el sitio web YouTube por ser uno de los canales más exitosos que existen en este portal digital.

Los éxitos de Patry Jordan y Secreto de Chicas continúan en ascenso porque no solo las chicas van a poder observar el canal en YouTube, sino que ahora podrán disfrutar de su  libro, donde de igual forma todas las mujeres podrán obtener sabios consejos, de la mano de esta especialista.

Para conocer más información sobre los Vlogs más famosos en YouTube, sigue cada una de nuestras publicaciones.

Summary
El Éxito de Secretos de Chicas
Article Name
El Éxito de Secretos de Chicas
Description
Analizamos el éxito del canal de Youtube de Secretos de Chicas. Un análisis de la Youtuber Patry Jordan y como ha conseguido más de 10 millones de seguidores.
Author