VFILES Guía Completa 2019

3
VFiles Guia Completa
Puntua este post

¿Qué es Vfiles?

Probablemente has escuchado el término VFiles y se trata de una comunidad online creada por la Australiana y experta en moda Julie Anne Quay; esta comunidad ha crecido muchísimo, ahora se trabaja también como una boutique que posee a importantes clientes de la talla de la cantante Rihanna.

También en esta plataforma pueden conocerse a nuevos diseñadores y hasta músicos, es una plataforma bastante completa para la moda y las nuevas tendencias. El estilo que más caracteriza a VFiles es el streetwear y sportswear que tanto se usa en la actualidad.

Vfiles una red social irreverente

Vfiles aún está en crecimiento y no se detiene, pues todo lo que buscas en la actualidad puede estar allí, desde tendencia, música, moda, pasarelas, diseñadores, revistas y más. No lo podemos definir como un simple portal de moda porque va más allá de eso.

Lo cierto es que es una red social muy original y creativa para los amantes de los nuevo y lo diferente, si eres de esos seguramente ya la conoces y si no, sin duda debes hacerlo pronto, porque te estás perdiendo de todo un mundo.

Con la llegada del entretenimiento a través de la web muchas son las puertas que se han abierto para todos los sectores y este es uno de ellos, no solo para la moda, sino también para la música y el espectáculo.

¿Qué podemos hacer en VFiles?

Muchas cosas podemos hacer si pertenecemos a esta comunidad que no podemos definir solo con una palabra, pues da para muchas cosas, como lo indica su creadora, podemos ver, crear, comprar y mucho más.

Ver

En Vfiles conseguirás las mejores fotografías y videos, son muy famosas las webseries y realityshows, hallarás filmes y cortos de entrevistas sobre modelos o diseñadores, músicos, críticos de arte y más.

Crear

Esta red tiene mucho material para difundir, pero también permite a los usuarios crear su contenido o carpetas con contenido multimedia sobre el tema de la moda o de famosos que como cualquier red social pueden compartir o seguir y dar “me gusta”; de igual forma, a través de la etiquetas o tags puedes encontrar el contenido de tu preferencia o marcarlo para que otros lo encuentren.

Comprar

Sí, lo sé, esta parte es muy divertida ¿A quién no le gusta comprar? A través de Vfiles lo puedes hacer y conocer sobre tendencia y lo que se está llevando al mismo tiempo que ves los mejores looks de las celebridades y pasarelas de la moda.

Vfiles es también una tienda online que posee piezas de diseñadores muy conocidos y emergentes que van de la pasarela a tu alcance con un solo clic.

Pasarelas y nuevos diseñadores

Los nuevos diseñadores pueden enviar sus propuestas a Vfiles para que sean mostrados a través de esta comunidad y vender sus piezas, este es el caso de muchos de los diseñadores que participan en la semana de la moda de Nueva York.

En Vfiles puedes conseguir de todo, los amantes de la moda deben pertenecer a esta red social donde libremente pueden opinar a través de sus comentarios, seguir a diseñadores, darle likes a contenido multimedia relacionado con música y formar parte de esta comunidad 2.0 relacionada con lo mejor de la moda y el espectáculo.

Crea tu perfil

Lo primero que debes hacer si deseas formar parte de esta entretenida comunidad es crear tu perfil, es muy sencillo realizarlo como en cualquier otra red social. Luego de que lo hagas puedes comenzar a ver todo lo que trae este mágico mundo.

Puedes invitar a tus amigos a formar parte de Vfiles, puedes postear contenido de interés desde tu perfil que tenga que ver con la temática y puedes invitar a otros usuarios a que colaboren con tus carpetas.

Comienza a buscar

Busca personas influyentes y que sepan de los temas que te interesan, interactúa con ellos, comenta, da like y comparte. Puedes encontrar muchas cosas interesantes y guardarlas en tus carpetas para verlas cuando lo desees; de igual forma a través de las etiquetas o tags conseguirás exactamente el contenido que tienes en mente en muy poco tiempo.

En un solo lugar puedes tener todo a tu alcance, y no sabemos a dónde más llegará esta comunidad conocida como Vfiles, pro ahora nos gusta lo que presenta y sabemos que no posee límite, por lo cual seguirá creciendo. Si eres creativo y amante de la moda muéstraselo al mundo, Vfiles puede ser el lugar perfecto para ti.